Academia: no tiene utilidad para los jugadores. Es sólo un edificio prerrequisito.
Trono: no tiene utilidad en PvE, es meramente decorativo. Sólo es útil para PvP.
Establo: nos dará un buff de aumento de velocidad de montura a cambio de oro (550 de oro = 2% velocidad durante 3 horas). Cada nivel más de establo nos dará un 2% más de velocidad aunque el coste del buff será también 300 monedas de oro más alto por nivel.
Biblioteca: sirve para eliminar la deuda por muerte poco a poco. Cada nivel aumentado de biblioteca reducirá el tiempo necesario para eliminar deuda. Máximo de jugadores estudiando a la vez: 30.
Forja / Campo / Almacén de madera: sirven para extraer recursos (Mineral/Hierba/Madera). Cuanto mayor sea el nivel de los edificios mayor será la cantidad y calidad de recursos que extraeremos. Máximo 99 extracciones al día. Máximo 5 jugadores extrayendo simultáneamente en cada edificio.
Campo de instrucción: aquí podremos realizar minijuegos con los que ganar un poco de experiencia y algún que otro regalo adicional una vez al día. Cada nivel de campo de instrucción añadirá un nuevo minijuego.
Granja: no tiene utilidad en éste momento para PvE. Sólo PvP por el momento.
Arsenal: no tiene utilidad en PvE. Sólo es útil para PvP.
Taller de procesado: no tiene utilidad en PvE. Sólo es útil para PvP.
Buzón del gremio: un buzón en el interior de nuestro castillo. Podremos recibir y enviar correos al lado de la bóveda del banco del castillo.
Tablón del gremio: los tablones nos permitirán hacer misiones especiales del gremio (1 al día). Como recompensa recibiremos rubíes de gremio, EXP y PT mejorados y una bolsa con un regalo aleatorio. Es importante contar con un cartel de gremio si deseamos que nuestro gremio mejore sus edificios a nivel alto. El aporte constante de rubíes será de gran ayuda.
TORRES DE BUFFS:
Torre de la fortuna mística: aumenta la probabilidad de conseguir botín (drop) por parte de los enemigos en un 5% por cada nivel de torre aumentado (50% a nivel 10).
Torre de crecimiento: aumenta la EXP ganada sólo al eliminar enemigos, no al completar misiones. Cada nivel de torre mejorado aumentará este beneficio un 5% más, llegando a un +50% a nivel X.
Torre de protección mágica: aumenta nuestros puntos de vida y de maná máximos. Mejora por niveles: +500 a nivel I // +600 // +1000 // +1400 // +1900 // +2500 // +3200 // +4000 // +5000 // +6000 a nivel X.
Torre de ataque invencible: aumenta nuestro ataque físico y mágico. Mejora por niveles: +100 a nivel I // +160 // +220 // +300 // +400 // +520 // +660 // +820 // +1000 // +1200 a nivel X.
Torre de aprendizaje: aumenta los PT ganados sólo al eliminar enemigos, no al completar misiones. Cada nivel de torre mejorado aumentará este beneficio un 5% más, llegando a un +50% a nivel X.
Torre de defensa perfecta: aumenta nuestras defensas física y mágica. Mejora por niveles: +500 a nivel I // +600 // +700 // +950 // +1250 // +1600 // +2000 // +2450 // +2950 // +3600 a nivel X.