|
seran Importante Los proyectos en la educacion (materias) ? Nos dejaran alguna enseñanza?
nos ''serviran'' de algo los proyectos? |
|
|
|
|
|
|
 |
Rose Izela |
|
|
si de alguna forma son tan importantes pues gracias a que creando proyectos se te graba sin que se te haga tedioso y es mas fácil lo recibes y comprendes mas rápido interactuando de varias formas |
|
|
|
 |
Edgar Omar Tone Herrera |
|
|
pues los proyectos son interesantes porqe nos ayun a ser mas creativos y mas ecensiales en el el estudio aparte son dinamicos y desarrollamos mas el conocimiento... |
|
|
|
 |
Srita Ü Cachoo |
|
|
Los proyectos son muy importantes ya que los alumnos aprenden mas cosas &como se hace un proyecto ( :' |
|
|
|
 |
Roodriigoo Roobleedoo |
|
|
los proyectos son muy importantes en la educación por que ayudan al aprendizaje del alumno, es mas que nada, en refuerzo. |
|
|
|
 |
Srito JugoSo |
|
|
si el tema es interesante y saves como exponer todos te pondran atencion!! yo digo ke si son esenciales en el aprendizaje es un poko mas practico |
|
|
|
 |
Alondra Macias |
|
|
pues alomejor te ayuda a recalcar pero a fin de cuentas RECALCAR lo qe ya SE SABE!
Y si.. ayuda a Los demas.. obio a Los qe ponen atencion. Yo si creo qe son Necesarios en la educacion.. pero no FUNDAMENTALES |
|
|
|
 |
Srito JugoSo |
|
|
por eso uno ya trae la idea el proyecto nos ayuda a fortaleser lo aprendido aserca del tema al momento de exponer se aprende tanto como el que expone como el que te pone atecion al momento de tu explicar tu proyecto |
|
|
|
 |
Alondra Macias |
|
|
ENTONCES COMO PUEDES HACER UN 'PROYECTO' Si no sabes? como lO HACES.. el conocimiento ya Lo tienes, a Uno mismo no nos sirve hacerlo, le ayuda a los demas, igual. A NOSOTROS nos ayudan los proyectos de los demas (ablando cuando se expones) asi aprendemos puntos de vista distintos.. ya no Solo lo qe nosotros sabemos |
|
|
|
 |
LuUnitaa Moreno |
|
|
pies si se aprende te ayuda a facilitar las materias |
|
| puez yOo creo k son buenos ya que facilitan las materias y noz ayudan asaber mas |
|
|
|