clasificacion de las maquinas
maquinas manuales
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
¿Estás en Facebook?
Usa tu cuenta
Últimos comentarios
sulay mateus gomez
sulay
"Una máquina eléctrica es un dispositivo que transf.."
23-03-2014 21:02
Sin foto
ximena
"funcionan con motor y baterías"
21-03-2014 21:55
maye gonzales
maye
"funcionan con: motor y baterias"
12-03-2014 16:00
anderson burgos
anderson
"con baterias con motor y con amor"
12-03-2014 15:37
Sin foto
edward
"son dispositivos generados para dirigir, regular o.."
12-03-2014 15:34
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
16 Usuarios registrados
25 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
  
maquinas manuales

Las máquinas son dispositivos generados para dirigir, regular o aprovechar la acción de una determinada fuerza. Estos dispositivos suelen trabajar a partir de una energía que reciben y que luego transforman para así generar un efecto determinado.

Las maquinas también se pueden clasificar de la siguiente manera:

maquinas simples: Cuando la máquina es sencilla y realiza su trabajo en un solo paso nos encontramos ante una máquina simple.

maquinas compuestas:Las maquinas compuestas son una unión de varias maquinas simples, de forma que la salida de cada una de ellas esta directamente conectada a la entrada de la siguiente hasta conseguir el efecto deseado.

Con baterías: estas máquinas, al igual que las anteriores, tampoco emiten humo ni ruidos. El hecho de que funcionen con batería no condiciona el lugar en donde estas pueden ser utilizadas. Las desventajas que presentan es que suelen ser más caras y, además, su funcionamiento se ve limitado por la duración de las pilas, que es de entre tres y siete horas.

Con motor: estas sí generan humo y ruidos y, al igual que las eléctricas, pueden funcionar continuamente.

Maquinas Manuales: estas máquinas no cuentan con motor alguno. Funcionan a partir de mecanismos que son accionados a partir del empuje. Estas se caracterizan por ser económicas, silenciosas y no requerir mucho mantenimiento.

como funcionan las maquinas manuales?

sulay mateus gomez
sulay mateus gomez
23-03-2014 21:02

Una máquina eléctrica es un dispositivo que transforma la energía cinética en otra energía, o bien, en energía potencial pero con una presentación distinta, pasando esta energía por una etapa de almacenamiento en un campo magnético. Se clasifican en tres grandes grupos: generadores, motores y transformadores.
Los generadores transforman energía mecánica en eléctrica, mientras que los motores transforman la energía eléctrica en mecánica haciendo girar un eje. El motor se puede clasificar en motor de corriente continua o motor de corriente alterna. Los transformadores y convertidores conservan la forma de la energía pero transforman sus características.
Una máquina eléctrica tiene un circuito magnético y dos circuitos eléctricos. Normalmente uno de los circuitos eléctricos se llama excitación, porque al ser recorrido por una corriente eléctrica produce los amperivueltas necesarios para crear el flujo establecido en el conjunto de la máquina.
Desde una visión mecánica, las máquinas eléctricas se pueden clasificar en rotativas y estáticas. Las máquinas rotativas están provistas de partes giratorias, como las dinamos, alternadores, motores. Las máquinas estáticas no disponen de partes móviles, como los transformadores.
En las máquinas rotativas hay una parte fija llamada estátor y una parte móvil llamada rotor. Normalmente el rotor gira en el interior del estátor. Al espacio de aire existente entre ambos se le denomina entrehierro. Los motores y generadores eléctricos son el ejemplo más simple de una máquina rotativa


SULAY MATEUS GÓMEZ
Sin foto
ximena suarez
21-03-2014 21:55

funcionan con motor y baterías

maye gonzales
maye gonzales
12-03-2014 16:00

funcionan con:
motor y baterias

anderson burgos
anderson burgos
12-03-2014 15:37

con baterias
con motor
y con amor

Sin foto
edward
12-03-2014 15:34

son dispositivos generados para dirigir, regular o aprovechar la acción de una determinada fuerza. Estos dispositivos suelen trabajar a partir de una energía que reciben y que luego transforman para así generar un efecto determinado.

alexander cubides
alexander cubides
12-03-2014 15:30

las maquinas manuales

alexander cubides
alexander cubides
12-03-2014 15:29

ue tema tan bueno todo completo y super interesante un tema que alas personas interesadas en esto les puede servir de mucho

Sin foto
Maicol Stiven Useche Granados
12-03-2014 15:11

son dispositivos generados para dirigir, regular o aprovechar la acción de una determinada fuerza. Estos dispositivos suelen trabajar a partir de una energía que reciben y que luego transforman para así generar un efecto determinado.

Sebasthiiann Pedraza
Sebasthiiann Pedraza
12-03-2014 15:08

SON LAS Q FUNCIONAN CON LAS MANOSS!!

Respuestas siguientes >>
2022 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foro | Foros Ciencia y tecnología