Profanadores de Clanes
Profanadores de Clanes
Bienvenido al Foro Oficial del Clan Profanador. En está página podrás encontrar información, imágenes, noticias y muchas cosas más del clan y del Sherwood.
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
¿Estás en Facebook?
Usa tu cuenta
Últimos comentarios
Picuni
Picuni
"kpo"
18-12-2011 14:13
Picuni
Picuni
"loco mierda no tengo ganas de leer es obligatorio?.."
18-12-2011 14:12
Picuni
Picuni
"che loco no te faltaria el Foro?"
18-12-2011 14:11
Picuni
Picuni
"Hola soy Picuni: Edad: 13 años. Nacionalidad: ar.."
18-12-2011 14:07
Simon
Simon
"Hola soy simon y tengo 14 años argentina santiago .."
15-12-2011 21:30
Usuarios más activos
Nemessy
Nemessy
 
6 Comentarios
Picuni
Picuni
 
4 Comentarios
Simon
Simon
 
1 Comentario
Sin foto
Kaleck
 
1 Comentario
  
Normas
ACERCA DEL CLAN:
1. Estas normas representan la autoridad dentro del clan. Deben ser respetadas y asumidas con responsabilidad, de lo contrario, se tendrá que expulsar o sancionar al miembro que las infrinja.

2. Somos un clan combativo, nuestro deber primordial es participar en las guerras y batallas.

3. El respeto y obediencia se convertirán en los valores principales dentro del clan, de lo contrario, aquellos miembros que no posean estos valores serán rechazados del clan. Somos pacifistas con nuestros hermanos, conflictivos con nuestros enemigos.

4. Somos un clan independiente, es decir, no dependemos ni buscamos aliados. Solo mantendremos relaciones neutrales con los que la merezcan. No tendremos piedad ni misericordia con nuestros enemigos. Si alguien se cruza en nuestro camino , será atacado constantemente hasta quedar extinto, destruido y olvidado.

5. El uso del foro es exclusivamente para miembros oficiales del clan que puedan aportar una opinión coherente. No aceptaremos otras personas dentro del foro que no sean parte del clan.

ACERCA DE LAS GUERRAS:

1. Nuestro deber principal es participar y luchar en las batallas. El miembro que se niegue a luchar en una guerra o no intente ingresar en ella usando excusas sin motivo, será descendido de rango o en los peores casos expulsados automáticamente.

2. Para nosotros no existe rendición ni retirada. Luchamos hasta el final dando lo mejor de nosotros en el campo de batalla y por mas que las circustancias nos sean adversas no perdemos la esperanzas de obtener una gran victoria.

3. Las guerras serán dirigidas por los Comandantes y aquellos miembros que tengan capacidad de liderar. En las batallas todos deben seguir sus órdenes de forma rápida y eficiente. En caso que un miembro que no entienda esto , será expulsado automáticamente.

4. El uso de casco, armadura, escudos y espadas durante una guerra son obligatorios. El que no entienda esto será descendido de rango o expulsado.

5. El espiritú de la guerra se basa en el compañerismo y la preocupación de proteger a nuestros camaradas. Funcionaremos como una sola unidad, es decir, los ataques y movimientos serán de manera conjunta direccionada.

ACERCA DEL RECLUTAMIENTO:

1. No aceptaremos ningún ofrecido. Nosotros reclutamos y formamos a nuestros propios guerreros.

2. No nos importa la cantidad, sino la calidad. Cuando hablamos de calidad nos referimos a la calidad de persona y de jugador, las ganas de aspirar cada vez más a la grandeza.

3. Solo reclutaremos personas de 13 años o más. No admitiremos edades menores.

4. Los Capitanes y Comandantes son los únicos con el permiso de reclutar. Si alguien que no sirva a estos rangos es encontrado reclutando , será penado con la expulsión.

5. Una vez reclutados los nuevos deberán permanecer con el rango de Aprendiz como mínimo 1 mes o más. Luego de este lapso de tiempo los Comandantes encargados de la supervisación de los nuevos se encargarán de aprobar su entrada. Cabe destacar que por ser nuevos , no son miembros oficiales del clan por ello tienen prohibido acceder al foro y participar de las actividades como los torneos.

ACERCA DE LA BASE:

1. Todos los miembros del clan deberán asistir siempre a la base. Esta totalmente prohibido que los miembros llamen a otras personas que no sean parte del clan.

2. Queda prohibido el uso de mayúsculas y caritas.

3. Los miembros deberán escribir de forma correcta al expresarse. Escribirán en una sola línea para evitar el Spam.

4. Las personas que se encuentren dentro de la lista negra del clan serán ignorados automáticamente.

5 Las personas que no posean cuenta o vengan a molestar o insultar serán ignoradas automáticamente. No se establecerá conversaciones con otras personas que no sean del clan.


ACERCA DE LOS DESCENSOS Y EXPULSIONES:

1. Todas las traiciones serán penadas con la expulsión permanente y los miembros serán colocados dentro de la lista negra. Cabe decir que la lista negra será actualizada cada mes con los jugadores que nunca jamás podrán volver al clan y tampoco ser parte de el.

2. Somos un clan que lucha justamente. Si se descubre que algún miembro utiliza algún tipo de ---- o ayuda para ganar una pelea será expulsado.

3. Si un miembro no cumple con los deberes básicos dependiendo del rango que tenga será descendido al rango anterior. En caso de que algún Legionario no haga caso a sus superiores o no cumpla con sus funciones al servicio del clan será descendió a Aprendiz y deberá permanecer con ese rango por un mes o más si desea volver a recuperar surango. Esta prohibido realizar las funciones de otros miembros sin tener el cargo.

4. Los rangos son una forma de servir al clan. La persona que se crea superior al resto o insista en subir de rango será descendido o expulsado.

5. Las personas que posean un rango alto y permanescan inactivas por más de un mes serán descendidas a aprendiz. En caso que vuelvan despúes de su ausencia tendrán que permanecer un més como mínimo con este rango para adaptarse nuevamente y poder adoptar su rango denuevo.

No hay gloria sin sufrimiento no hay victoria sin dolor!
La diferencia entre un hombre común y corriente y un guerrero es que el guerrero lo acepta todo como un desafío, mientras que el hombre corriente lo toma todo como una bendición o una maldición!
Picuni
Picuni
18-12-2011 14:12
loco mierda no tengo ganas de leer es obligatorio?

hola xd
2022 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foro | Foros Juegos