La publicidad es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación.
A través de la investigación, el análisis y estudio de numerosas disciplinas, tales como la psicología, la sociología, la antropología, la estadística, y la economía, que son halladas en el estudio de mercado, se podrá desarrollar un mensaje adecuado para el público.
nj
01-12-2012 16:42
Podemos describir a la publicidad como una forma de comunicación muy común de la actualidad que se utiliza para promocionar y vender un determinado tipo de bien o servicio. La publicidad es un fenómeno constantemente presente en nuestras vidas y podemos señalar al surgimiento de este fenómeno hacia mitades o fines del siglo XIX cuando las sociedades de masas comenzaban a generarse. En este sentido, la publicidad depende en gran modo de la formación de una sociedad de masas que pueda acceder de manera masiva a la alfabetización, a la información y al consumo, siendo estos tres pilares propios y necesarios de la publicidad.
practica tic 2
Paola Montano
01-12-2012 16:14
Es demasiado importante saber cuales son los requisitos indispensable para poder manejar negocios y estar al mando de una empresa y asi sacarla adelante.
Vilmione
01-12-2012 16:01
muy importante tema, es de mucha utilidad para las personas q estudian mercadeo!!
josse
01-12-2012 16:00
Publicidad Innovadora y Vanguardista
NUESTRO FUERTE ES CREAR IDEAS INCREIBLES, INNOVADORAS E IMPACTANTES.DESARROLLAMOS IDEAS DEPENDIENDO DE SUS NECESIDADES, LO MEJOR DE TODO SON LAS PROPUESTAS VANGUARDISTAS QUE DISEÑAMOS E IMPLEMENTAMOS PARA USTED, QUE A COMPARACIÓN CON OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MUCHOS MAS COSTOSOS, DAN LOS MISMOS RESULTADOS QUE NUESTRAS PROPUESTAS. ATREVASE A INNOVAR...