Hacía tiempo que no entraba por aquí.
Os agradezco a todos vuestras palabras de cariño.
Muchas gracias y un abrazo para cada uno.
Con rimas y a lo loco
Rodrigodeacevedo
14-10-2020 21:46
Bien venida a esta tu casa, Estela. Aunque tardes en volver sabes que siempre te estamos esperando. Adolfo te prepara enseguida tu aperitivo favorito y puedes descansar en el sillón que más te guste para soñar cómodamente. Enhorabuena por esa terminación de la novela tan trabajada. Ahora a por la próxima. Ya nos tendrás informados. Un abrazo interoceánico y disfruta de la visita.
Estela
11-10-2020 03:24
Hemos terminado la novela y comenzado a corregirla... que nos va a llevar al menos 4 meses... Pensar que dijimos: "tardamos 3 años" y llevamos casi 6! Pero ha valido la pena, nos divertimos, aprendimos, la pasamos muy bien.
Y falta aún un largo camino, pero una de las etapas la cerramos.
Les mando un abrazo gigante a todos. Los quiero (aunqeu aparezca en forma esporádica por aquí)
Hace tanto que los tengo abandonados que no logro recordar mi contraseña para entrar
Estela
11-10-2020 03:22
Tamto tiempo que no entro a esta maravillosa casa. Un abrazo enorme y todo mi afecto para Eratalia.
Hace tanto que los tengo abandonados que no logro recordar mi contraseña para entrar
Oncina
17-08-2020 22:45
Amiga, mucho ánimo.
En este mundo de virtualidad hay emociones que traspasan las pantallas.
Ojalá te llegue todo el aprecio de aquellos que tenemos la suerte de coincidir contigo en la red y que queremos acompañarte también en los momentos más difíciles.
Gregorio Tienda Delgado
17-08-2020 16:43
Me uno al sentimiento, creo que de todos los que aún seguimos asomándonos a esta ventana de la amistad que es Rayuela, y te envío mi más sentido pésame querida amiga Eratalia. Noticias como esta son motivo de tristeza, pero no deben pasar desapercibidas para los que componemos este pequeño grupo casi familiar. Un fuerte y cariñoso abrazo Eratalia.
Rodrigodeacevedo
17-08-2020 11:25
Queridos compañeros:
Hoy me toca ser el portavoz no autorizado de una tristísima noticia que acabo de recibir.
Espero que su protagonista, nuestra querida Eratalia, no se lo tome a mal. Ella, nuestra entrañable amiga, acaba de enviudar, en un imprevisto y doloroso golpe del destino una súbita enfermedad la ha privado de su compañero y marido con quien tanto quería.
Creo que Rayuela, este pequeño reducto de querencias y afectos, se solidariza con ella en estos momentos de inmenso dolor. Rayuela como hogar de ausencias se hace voz y eco de una muy trágica que afecta a uno de nosotros y a todos en solidaridad. Nuestro cariño y consuelo a la compañera afligida.
jota jota
18-06-2020 20:52
Gracias Estela por tus comentarios, por la confianza que tienes en nuestra amistad por este texto tan serios y a la vez tan divertido, en donde nos muestras lo difícil que es escribir a dos manos, sobre todo porque debemos ser más rigurosos con nosotros mismos y también con el otro, además está siempre ese detalle de herir susceptibilidades que pueden acarrear innumerables problemas, ya lo hemos vivido en el foro.
Un abrazo y gracias por el afecto, no importa la distancia lo importante siempre es el afecto y aquí estamos siempre para celebrar todos tus triunfos y para sostenerte cuando lo necesites, pero está visto que no necesitas mucho sostén, que tienes una fuerza y determinación envidiables.
Estela
18-06-2020 01:44
Hola, amigos queridos. Celebro que estén uds. por aquí. Una vez más, sabemos que SIEMPRE ESTÁN.
Les mando un caluroso abrazo a todos y cada uno, y bien apretado que es el abrazo EN ESTE MOMENTO.
Yo sigo con mis actividades como siempre(pero desde otra forma de hacerlas) , pero EXTRAÑO HORRORES los encuentros en uN café con amigos.Y vaya uno a saber cuando podremos volver a esa maravillosa costumbre de reunirnos a conversar y compartir un rato amable.
La virtualidad es maravillosa y nos acerca, pero la PRESENCIA ES TAN HERMOSA!
Hace tiempo que no escribo, porque seguimos "embarcados" en la novela que estamos escribiendo con Ramón, mi amigo mexicano, a más de 10.000 km de distancia(es un proyecto muy ambicioso, que requiere investigación y tiempo, y por eso no he podido escribir nuevos cuentos, poesías o lo que fuere).Afortunadamente creo que este año la terminaremos en un par de meses, y luego vendrá la revisación y ajustes. (que nos van a llevar meses)previas las INCISIVAS DISCUSIONES QUE TENEMOS PORQUE NO NOS PONEMOS DE ACUERDO...JAJA!
Ejemplo: me quería poner una china en el siglo 12! que le hacía "ojitos" en la pagoda a un joven porque le gustaba... Y yo: "que no, que no, Ramón, UNA MUJER EN ESA ÉPOCA Y EN CHINA NO PODÍA ESTAR SOLA en ninguna parte; tiene que haber un hermano,un padre o algo... " Finalmente "acordamos" y ya la china no estaba tan "sola" porque apareció un hermano...
En otra ocasión escribía sobre un sacerdote de la Edad Media (un personaje ...) y ponía en su boca palabras que no eran lógicas para la época y así sucesivamente...
En una ocasión (le tocaba escribir a él- nos turnamos y lo sometemos a consideración del otro- le tocaba escribir sobre una tribu primitiva ... me manda el capítulo y yo: "nooooo, por favor!!! eso ES UN INFORME TÉCNICO - él es ingeniero- No "veo a nadie" ahí... quiero escuchar hasta lo que dicen, por favor....! Lo modificó y escribió un bellísimo capítulo .
Nos divertimos la mar y hemos aprendido muchísimo; no es fácil coordinar, no coincidimos más que en un...digamos 15% en cuanto a las concepciones de vida, religión, política,lecturas, filosofía, etc,etc y el 85% (en que NO COINCIDIMOS EN ABSOLUTO) tenemos nuestras LARGUÍSIMAS "DISCUSIONES"
Es un enorme desafío que alguien cuyo norte es humanístico (mi caso), coordine con alguien científico concreto, matemático( él es ingeniero) , pero nos está saliendo finalmente y estamos conformes. Me pasearé en unos días por aquí, para leerlos, pero escribir por el momento no puedo...No me dan los tiempos.
Abrazote a todos.
Hace tanto que los tengo abandonados que no logro recordar mi contraseña para entrar
Eratalia
12-05-2020 13:24
No hacía falta la aclaración, mi buen Rodrigo, que a estas alturas ya nos conocemos.
Gracias Gregorio, por sumarte al asunto mascaril.
Un abrazo para los dos, nada más que por eso.