Querido amigo Rodrigo. Deseo que sólo sea una indisposición leve, y que se resuelva lo antes posible. No confío en el sistema de salud, pero si en la mayoría de los médicos. ¡Ánimo!
Un abrazo.
Me gusta soñar despierto... dormido tengo pesadillas.
Jose Jesus Morales
02-10-2016 03:46
Octubre comenzó con este suceso imprevisto de la salud de Rodrigo, pero a pesar de esta complicación debemos continuar con nuestro compromiso de recolectar palabras.
Estoy en deuda con dos textos, ya aparecerán y mientras tanto dos palabras para nuestro evento de estos quince días.
Salud
Convaleciente
Jose Jesus Morales
02-10-2016 03:42
Mi querido Rodrigo. Inicio a cantar un Mantra de sanación para ti, voy Rezar además una oración a un Santo milagroso de Venezuela, en vista de que desconfías tanto de los españoles, al gran Doctor José Gregorio Hernandez, que murió atropellado en el puente el guanábano una madrugada por allá en el 45 cuando se disponía atender un enfermo. Le pido a Shango por tu salud y también a Ghanesa para que no me falte tanta gente y por si estos sanadores universales están muy ocupados y no pueden atenderte te envío el más grande de los abrazos, que la amistad también tiene sus dones. Te esperamos todo el tiempo necesario.
Eratalia
29-09-2016 23:50
Mi queridísimo Rodrígo, toda mi energía positiva va volando para allá, que si te llega la de Estela que está tan lejos, calcula la mía, que estoy aquí al ladito, vas a sentir como un tsunami de energía positiva que te va a dejar como nuevo.
Un besiabrazo tremendamente energético.
Con rimas y a lo loco
Rodrigodeacevedo
29-09-2016 19:55
Muchas gracias por tu rápida respuesta, Estela, amiga mía. Desde luego puedes estar segura que vuestras energías positivas actuarán sobre mí como el más poderoso "bálsamo de Fierabrás". Pero no se lo propondremos a los "curanderos" de la Seguridad Social Española para que lo incluyan en sus recetarios, pues los dos sabemos cuánta magia, la fuerza de la amistad, hace falta para que actúe. Un abrazo y hasta pronto, amiga mía.
Estela
29-09-2016 19:37
Que la salud, el bien MÁS PRECIADO, se restablezca para ti rápidamente, Miguel .Un abrazo enorme, mis deseos de una rápida recuperación; tu corazón late aquí, en Rayuela, como las antorchas que guían las cosas profundas del alma.
¿ Qué son 14.000 kilómetros de distancia para mandar buenos deseos y energía positiva? No existen esas distancias para este puñado de amigos que andamos por aquí.
Hace tanto que los tengo abandonados que no logro recordar mi contraseña para entrar
Rodrigodeacevedo
29-09-2016 19:09
Muchas gracias, Estela, querida compañera; tus comentarios son dos latidos más, dos gotas más de sangre para este corazón que se resiste a desaparecer. No nos falles.
AVISO A TOD@S.
Por un problema médico surgido de la incompetencia y la desidia de un sistema público de salud como este nuestro, me veré obligado a estar un tiempo, espero que breve, fuera del foro. La frecuencia de las pruebas médicas a las que deberé someterme y el estado psíquico en el que me dejan me imposibilitan una participación atenta y cuidadosa en Rayuela. No obstante trataré de seguiros con todo el detalle que mi salud permita y dejaros algún "post-it" para que veáis que, todavía, existo.
Un abrazo a todos y cuidarme la criatura; quiero verla grande y lucida en mi regreso.
Rodrigo-miguel
Estela
29-09-2016 05:42
CASA DE VECINDAD. Rodrigo
Tu pluma, Miguel, siempre me hace ver con toda claridad cada rincón, cada espacio, cada ruido que describes,por mínimo que sea. Tú además de escribir, pintas, y por añadidura hasta me haces sentir los sonidos.
La lamentable historia de un bandido J.J Morales
Me ha parecido magnífica la historia J,J., muy cuidados sus detalles, preciosas descripciones, que se visualizan con esplendor. Las contraposiciones entre la corrupción y la honestidad, entre lo luminoso y lo oscuro, entre la fe y el agnosticismo muy buenas!
Hace tanto que los tengo abandonados que no logro recordar mi contraseña para entrar
Rodrigodeacevedo
27-09-2016 13:21
Pues como en sana democracia, no como en otras que nos venden como tales, y no habiendo oposición al asunto, se acepta la reforma debatida: los comentarios a continuación de los textos. Vale.
Estela
25-09-2016 23:42
Yo creo que sí, que estaría bueno, hacer los comentarios aquí mismo; efectivamente, al no ser muchos los textos, me parece que sería mejor, hacerlo directamente aquí.
Hace tanto que los tengo abandonados que no logro recordar mi contraseña para entrar