Caminé por esa calle oscura intentando que mis pasos no despertaran la quietud de la noche, al cruzar la esquina el brillo del sol me deslumbró más, que la incongruencia de encontrarme a media mañana. Entré al primer lugar que encontré, busqué un lugar apartado, pedí un café y cerré los ojos un momento, cuando los abrí el café se había enfriado esperándome.
En ese instante me percaté que estaba perdido en el laberinto de dos mundos. Soy el personaje de ficción que intento perfilar y también el escritor de la novela que escribo.
OMAR
03-07-2014 17:00
Fotografía
¡Cuánto disfrutó Melissa su primera discoteca! Bailaba y bailaba sin creer todavía el engañó a sus padres que la hacían preparándose para el examen mientras ella saltaba a ritmo de reggetón y «cerveza».
Pero la esperaba otro mundo, un «éxtasis» que la marcaría.
No lograba borrar de su mente la película: muy despacio Manolo la besaba y eliminaba su ropa, para después cederla a quienes habían pagado; cuatro hombres la envolvieron en la cama apropiándose de su virginidad y…, de todo.
Muy suave golpeó la aldaba de su puerta y fotografió para siempre las lágrimas de su madre.
«...solo el amor convierte en milagro el barro...»
S.Rguez
OMAR
01-07-2014 16:10
Parece que nuestro amigo Caizán se ha complicado un poco . Asumo yo la palabra de la semana: MUNDO
Saluddos.
«...solo el amor convierte en milagro el barro...»
S.Rguez
OMAR
30-06-2014 17:42
Hola amigos. A Caizán le corresponde la palabra de la semana, tiene todavía unas horas; si no la pongo,
abrazos
«...solo el amor convierte en milagro el barro...»
S.Rguez
Jose Jesus Morales
30-06-2014 05:56
Descontento Oficial
Avanzo con la cabeza en alto por encima de mi propia estatura menguada, perdí hasta el nombre, apenas me queda un resto de dignidad en este momento gris, del cual intento escapar con más soberbia que genio. Yo que alguna vez fui referencia obligada y mis palabras convocaban cosmogonías sensoriales, hoy soy oscura mención delicuescente, el bozal del salario apenas me permite panfletos obsoletos, la fuerza de mis palabras se diluyó en esta uniformidad a la que me obliga el cargo. Este minúsculo manifiesto es liberador, al publicarlo me convierto automáticamente en desempleado y seré libre.
Estela
25-06-2014 06:13
Con que esas tenemos, querido Rodrigo?
DELICUESCENTE?
Y luego me decían: "Estelaaaaa!!! pero que palaaabrasss" cuando yo ponía cosas tales como teristro, abetinote, diazoten, fuñique y otras por el estilo; claro está que creo que me había entusiasmado demasiado, y las colocaba a cada rato, en cambio tú eres mas prolijo... Solo de vez en cuando...
Pero es una linda palabra....ja ....¿deformación profesional?(aunque no soy profesional en el tema) me dije: !pero qué lástima que tiene tantas letras para un scrabble!
Hace tanto que los tengo abandonados que no logro recordar mi contraseña para entrar
Rodrigodeacevedo
24-06-2014 21:26
EL CAMALEÓN
El camaleón nunca había oído aquella palabra: delicuescente. Pero por algún extraño mecanismo de percepción extrasensorial, su pequeño cerebro imaginó una preciosa pintura con los nebulosos paisajes de W. Turner. Al mismo tiempo, otro pintor, Whistler, que estaba contemplando al bichejo, admiraba sus colores tan delicadosy cambiantes: "¡delicuescentes!", exclamó. Tenía que descubrir el método para llevarlos al lienzo. Desde entonces el buen camaleón languidece en el estudio del famoso pintor quien no acaba de encontrar la forma de copiar esos bellísimos colores que la naturaleza regaló a un repugnante animalejo.
Ilust.: W. Turner: "Amanecer sobre el lago.".
OMAR
24-06-2014 16:36
El veintidós
Los altísimos niveles de humedad en el aire del planeta descubierto eran revisados permanentemente por los científicos de la nave.
Más de cien «especialistas», con cualidades diferentes, estaban dispuestos para el aterrizaje y estudio, a cuál de ellos clonar. ¡Esa era la pregunta!
Clonar al veintidós, el delicuescente. Esa fue la respuesta.
—Él absorberá la humedad, se disolverá en el aire y nos proporcionará una información total del cuerpo celeste —concluyó el grupo de estudio.
«...solo el amor convierte en milagro el barro...»
S.Rguez
caizán
24-06-2014 12:45
LOS VERANOS CON MIRIAM
Ella tenía esa calidad delicuescente, su cuerpo absorbía la humedad y por sus pechos corrían pequeñas gotas de humedad que mis labios lamían ansíosamente.
Jose Jesus Morales
20-06-2014 05:50
Estrategia
“Cada vez que voy a un baile, busco una saporrita”
Esta canción me permite conquistar las muchachas más hermosas de las fiestas.
Soy un tipo feo, pero tengo una estrategia y el don de ser extraordinario bailarín.
En esta fiesta comencé a danzar con mi saporrita y logré que todas quisieran estar brillando en el centro de la pista, en ese momento tomé la cintura de la más bonita y me hubiera quedado con ella, pero la saporrita estaba enterrada en una silla.
Hoy su tristeza me conmovió, regresé y la convertí en la estrella de la noche.