RAYUELA
RAYUELA
COMUNIDAD LITERARIA
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
jota jota
jota
"03172026 CCMe conmueven: tu presencia. Tu pacienci.."
17-03-2026 14:37
jota jota
jota
"03162026 CCMe envuelve, me domina, el afan diario .."
16-03-2026 17:26
jota jota
jota
"03152026 CCMantengo el ritmo majadero y a veces, .."
15-03-2026 18:16
jota jota
jota
"03142026 CCIntento acoplarme a tus designios y te .."
14-03-2026 18:02
jota jota
jota
"Entre innumerables compromisos cotidianos, había d.."
14-03-2026 17:59
jota jota
jota
"Gracias, Rodrigo. Cómo no vamos a esperarte si tu .."
14-03-2026 15:41
Rodrigodeacevedo
Rodrigodea.
"Un cierto amago de inspiración me anima escribir .."
11-03-2026 15:32
jota jota
jota
"03092026 CCInsisto en ser perfecto para merecerte .."
11-03-2026 15:04
jota jota
jota
"03082026 CCAvanzo al fondo del silencio con ojos a.."
08-03-2026 18:40
jota jota
jota
"03072026 CCEn el falso destello de estrellas apag.."
07-03-2026 18:42
Usuarios más activos
Rodrigodeacevedo
Rodrigodea.
 
2.888 Comentarios
Jose Jesus Morales
Jose
 
1.547 Comentarios
Eratalia
Eratalia
 
1.456 Comentarios
jota jota
jota
 
1.207 Comentarios
Estela
Estela
 
1.088 Comentarios
Gregorio Tienda Delgado
Gregorio
 
1.027 Comentarios
caizán
caizán
 
527 Comentarios
Des
Des
 
446 Comentarios
juan fozara
juan
 
436 Comentarios
Observador
Observador
 
355 Comentarios
CONECTADOS
71 Usuarios registrados
13.164 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
Estadísticas
Nº Páginas Vistas

Nº Usuarios
Enlaces útiles
· Diccionario de la RAE
· Diccionario de sinónimos y antónimos
· Buscador de ideas relacionadas
· Contador de sílabas en poesía
· Diccionario de rimas
  
BARRA LIBRE: ESPACIO LÚDICO. OCIO Y DIVERTIMENTO
Jose Jesus Morales
Jose Jesus Morales
13-08-2015 15:24

Que tal Adolfo:
Mira quien se presenta, sirve sin preguntar que tu ya sabes lo que le gusta y yo necesito brindar por este encuentro virtual y virtuoso.

Mi querido Juan, que alegría verte y mira, que me hace falta la risa, tu gracia, ese humor del que carezco y busco entre las palabras, pero se me esconden, me evaden y por eso te quisiera que de a poco regresaras, ninguno de los que quedamos tiene el el don, Don Juan sacuda las cobijas, estire las piernas, suene los dedos y escriba algo que nos regrese al humor, a ese humor suyo que tanto nos divierte y necesitamos, que los problemas nos tienen sepultados.

Un abrazo Juan, y si me lo permite señor Adolfo venga un gran abrazo ¡emocionado!

juan fozara
juan fozara
13-08-2015 12:55

Adolfo, admirado estoy de la fidelidad que las personas amigas componentes de esta mesa camilla que es Rayuela, demuestran.
Me hace pensar, reflexionar muy seriamente si estamos ante una página única en la historia literaria, desde Unamuno hasta nuestros días.
Debería escribir para estar con todos vosotros. Sois un milagro (es que soy muy emotivo).
Saludos cariñosos y ojalá me contagiéis el ánimo.


" La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño ": Nietzsche.
Jose Jesus Morales
Jose Jesus Morales
10-08-2015 16:39

Que tal Adolfo:

Paso de carrera. Por favor avisa a los muchachos que estuve por aquí cantando esa vieja canción en referencia a mi desaparición.

"No estaba muerto
estaba de parranda"

Nos vemos pronto, a ver si me tomo algo y dejo algo de pasta en el mostrador, que estoy constreñido por las economías.

Rodrigodeacevedo
Rodrigodeacevedo
04-08-2015 20:11

No, Eratalia, mujer; no es que Rayuela haya cerrado. Nunca lo estuvo y nunca lo estará mientras latan nuestros pulsos (¿has visto que bonitamente gitano m'a quedao?)Es que el Gregorio, como buen jubilata, para celebrar que vamos retomando vidilla ha propuesto un bailongo de esos de antes, tipo verbenero. Y yo he dejado lo del son cubano, que en realidad es una cumbia, pero muy sonera.
Y como veo que el personal no se anima a dejar nuevas piezas (en el yutube son gratis, de momento) pues propongo otra.
En el descanso podéis ir al ambigú, que está donde el Adolfo, mismamente es lo mismo, y tomaros un refresquito. Paga la casa.

Aquí está: "En er mundo", pasodoble al acordeón. T'or mundo a la pista...

Y otra, si entra: el universalmente levantino "Paquito el chocolatero", para los que no conozcáis las Fallas de Valencia. Un pasodoble muy "sui géneris", que hay que explicar cómo se baila, pero en vivo y en directo. ¿Sus animáis...?

Eratalia
Eratalia
04-08-2015 13:47

¿Bailongo de reapertura? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Pero es que habíamos cerrado? Mare mía, que no me entero de ná'
Tengo el cerebro cerrado por vacaciones.
Pero os dejo besicos varios y un meneo de cadera al son, son, son... ¡Uh, que calor! ¡Como pa' menearse!


Con rimas y a lo loco
Gregorio Tienda Delgado
Gregorio Tienda Delgado
03-08-2015 23:13

Música muy animada para atraer comensales y escritores a este lugar de encuentro. Esperemos que se llene.



Me gusta soñar despierto... dormido tengo pesadillas.
Estela
Estela
03-08-2015 22:12

Precioso, Miguel, el son cubano! Para alegrar el corazón!


Hace tanto que los tengo abandonados que no logro recordar mi contraseña para entrar
Rodrigodeacevedo
Rodrigodeacevedo
03-08-2015 19:35

Para animar el bailongo de reapertura que nos anuncia Gregorio dejo aquí esta pieza de son cubano. Anímense y sigan añadiendo música al repertorio.

Rodrigodeacevedo
Rodrigodeacevedo
31-07-2015 13:44

¡Que os estoy viendo, buena gente! ¿No queréis disfrutar vosotros de mi belleza serena, tranquila, tomando un refresquito en este rincón que está a vuestro servicio? Anímense, damas y caballeros; no se cobra entrada.

Eratalia
Eratalia
28-07-2015 11:35

Te dejo unos chistecicos, que no tengo aliento pa' ná'


Con rimas y a lo loco
<< Respuestas anteriores Respuestas siguientes >>
2026 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Infórmanos anónimamente | Hacer foros | Foros Arte y Cultura(Cine,TV,..)