RAYUELA
RAYUELA
COMUNIDAD LITERARIA
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Eratalia
Eratalia
"https://www.mundopoesia.com/foros/temas/mas-madera.."
21-06-2026 13:14
Rodrigodeacevedo
Rodrigodea.
"Mi querida amiga: acabo de llegar tó sofocaíto del.."
21-06-2026 13:00
Eratalia
Eratalia
"Muy bueno, Migué, cuando te pones, te pones. Pero .."
20-06-2026 12:56
Rodrigodeacevedo
Rodrigodea.
"Bueno, Eratalia, chiquilla, a ver... eso nos pasa .."
19-06-2026 23:56
Eratalia
Eratalia
"Mi última perlica:ENTRE LO CÓMICO Y LO PATÉTICOHoy.."
19-06-2026 21:01
Rodrigodeacevedo
Rodrigodea.
"Muchísimas gracias, mi querida Eratalia. Tu delici.."
17-06-2026 21:38
Eratalia
Eratalia
"https://canva.link/uirwsuxpwd8bvsa Esto es lo más .."
16-06-2026 21:04
Eratalia
Eratalia
"¡¡MUCHISÍSIMAS FELICIDADES!! Un abrazo grandísimo .."
16-06-2026 20:54
Rodrigodeacevedo
Rodrigodea.
"Para acabar dignamente este año que me situa ya en.."
15-06-2026 21:40
Rodrigodeacevedo
Rodrigodea.
"Muchas gracias, querido jota, por tu felicitación .."
14-06-2026 20:54
Usuarios más activos
Rodrigodeacevedo
Rodrigodea.
 
2.933 Comentarios
Jose Jesus Morales
Jose
 
1.547 Comentarios
Eratalia
Eratalia
 
1.499 Comentarios
jota jota
jota
 
1.264 Comentarios
Estela
Estela
 
1.088 Comentarios
Gregorio Tienda Delgado
Gregorio
 
1.027 Comentarios
caizán
caizán
 
527 Comentarios
Des
Des
 
446 Comentarios
juan fozara
juan
 
436 Comentarios
Observador
Observador
 
355 Comentarios
CONECTADOS
71 Usuarios registrados
13.312 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
Estadísticas
Nº Páginas Vistas

Nº Usuarios
Enlaces útiles
· Diccionario de la RAE
· Diccionario de sinónimos y antónimos
· Buscador de ideas relacionadas
· Contador de sílabas en poesía
· Diccionario de rimas
  
DEJA TU MENSAJE
Estela
Estela
12-01-2014 01:06

Mje para Rodrigo: Creo que el hecho (de que por primera vez en la historia de Rayuela, haya escrito de inmediato un relato con las palabras propuestas el viernes pasado, ha creado un error).

Como nunca llego, decidí escribir enseguida,para no "pasarme de la raya" jaja!

POrque en este caso puntual, habría tiempo hasta el viernes que viene (17) ¿No es así?


Hace tanto que los tengo abandonados que no logro recordar mi contraseña para entrar
Eratalia
Eratalia
11-01-2014 22:47

¡Estela, eres incansable y polifacética! Me parece genialísimo.
Enhorabuena.
Y un besito.


Con rimas y a lo loco
Estela
Estela
10-01-2014 23:12

Pero también... como me gusta todo, menos la física cuántica(porque no la entiendo), quiero hacer esto, aquello, lo otro y lo de mas allá.

Como me gusta tanto hacer radio, tengo un programa(como les conté alguna vez)con un amigo; el espacio se llama Misceláneas y va los sábados (hora argentina) de 15 a 16 horas-si es que no hay fútbol- y se puede escuchar por Internet en www.radiorocha1570.tk(si alguno desea hacerlo)

Pero... a partir de Febrero voy a conducir Italia bella. Se tratará de un programa de índole cultural(costumbres,música,autores, pintores,paisajes,etc,etc,etc). Solo hablaré unas pocas palabras en italiano, porque la idea es que lo puedan escuchar todos los que deseen hacerlo.
(las canciones sí serán en ese idioma)

ITALIA BELLA irá a partir de Febrero todos los lunes de 13 a 14 horas (también por www.radiorocha1570.tk)

Como dice mi profesora deitaliano y amiga Caterina: ¿a vos nunca se te acaba la cuerda? Siempre con proyectos! jaja! Es verdad.

Aunque adoro el programa Misceláneas, este nuevo que haré es importantísimo para mí(entiendo que mis 3 abuelos italianos me soplaron en la oreja: ¿Y?¿Cuándo vas a hacer un programa sobre Italia?

Imaginense, amigos, mi apellido es Passaglia...
(aunque tengo una fuerte identidad con España, por mi abuelito Venancio Rojo, el único que tuve el enorme privilegio de conocer y convivir con él hasta mi adolescencia.

Programas en español, no puedo hacer, porque ya hay tres y son realmente muy buenos...que sino... capaz que también se me ocurría.jaja!


Hace tanto que los tengo abandonados que no logro recordar mi contraseña para entrar
Estela
Estela
10-01-2014 23:05

Quería contarles que (como les dije alguna vez, soy una entusiasta jugadora de Scrabble) hemos armado un grupo en la ciudad y estas son las notas que han salido en los diarios.
Esta nota fue publicada por el diario Hoy de La Plata, quien en primera página dice Scrabble, el juego que se convierte en deporte en la ciudad.

Y en la página 9 salió la siguiente nota

http://diariohoy.net/adjuntos/archivos/000/053/0000053041.pdf

El día 8 de Enero

Y el día 9 en Breves de El Día

http://www.eldia.com.ar/edis/20140109/laciudad6.htm

Es apasionante, divertido, interesante, recomendado por la O.M.S para alejar el Alzheimer, amplia el vocabulario... (no soy amiga de los juegos, de inmediato me aburro; !Pero el Scrabble! hace alrededor de cuatro años que lo juego, primero por Internet, y hace alrededor de un año presencialmente,y cada vez me entusiasma mas.


Hace tanto que los tengo abandonados que no logro recordar mi contraseña para entrar
Estela
Estela
10-01-2014 23:01

Que te repongas pronto, muy pronto, J.J Todos los de aquí te mandamos enormes energías para que todo se solucione.
Un abrazo


Hace tanto que los tengo abandonados que no logro recordar mi contraseña para entrar
Gregorio Tienda Delgado
Gregorio Tienda Delgado
09-01-2014 21:08

¡Ánimo! Amigo, JJ. Lo importante es que te recuperes pronto.

Un abrazo.



Me gusta soñar despierto... dormido tengo pesadillas.
Eratalia
Eratalia
09-01-2014 16:23

JJ, que tú siempre tienes MUY BUEN OJO para todos los temas, que no decaiga la buena vista.
Vuelve pronto y en forma.
Abrazos.


Con rimas y a lo loco
Tigana
Tigana
08-01-2014 21:53

Ánimo J.J. Recupera pronto tu visión.
Besos


Fuera de los límites de la raza canina, el libro es el mejor amigo del hombre; dentro de los límites del perro no hay suficiente luz para leer. Groucho Marx
Rodrigodeacevedo
Rodrigodeacevedo
08-01-2014 20:10

Ánimo, J.J., querido compañero. Todos estaremos contigo esperando que la "reparación" sea rápida y eficaz. Un abrazo desde España.

Jose Jesus Morales
Jose Jesus Morales
08-01-2014 17:34

Gracias Juan, apenas me reparen les comento. Un abrazo.

<< Respuestas anteriores Respuestas siguientes >>
2026 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Infórmanos anónimamente | Hacer foros | Foros Arte y Cultura(Cine,TV,..)