Aquí estoy, regresando de Mar del Plata, con premio FAro de Oro para el programa de radio.
Busqué las palabras de VAmos a contar historias... y de Taller de micros y me encuentro con esta sorpresa...
Sabemos que esto es así.
Recuerden los que pasamos por "aquella" página que finalmente cerró, y que figuraban 225.799 inscriptos,-o algo así- pero los que eramos activos, NO ERAMOS MAS DE 20!
Por mas que se dijera que no era real este número que estoy mencionando, si que lo era. Me ocupé durante casi 6 meses, de tomar la cantidad de gente que estaba participando activamente día por día (y en ocasiones muy especiales SOLO llegaba a 30).
Coincido en que este espacio DEBE CONTINUAR ABIERTO.
Y si se me permite, voy a hacer una crítica que considero constructiva. No es uno de los problemas que hay abiertos demasiados hilos en Rayuela? Claro está que habría que analizar con mucho cuidado si se cierra algún espacio o no.
Al mismo tiempo, pienso: POngamos por caso que hubiese un hilo sobre paisajes(que no lo hay y no creo que sea conveniente abrirlo) es solo un ejemplo.
La persona a la que le gusta subirá fotos,etc,etc.
¿Tiene una importancia extrema acaso de que esas fotos sean comentadas?Creo que no. Y la persona que las sube disfrutará de mirarlas una y otra vez, porque aquí las tiene en una especie de carpeta especial.
Me he paseadc por muchas páginas ,y realmente no hay otra como este cálido rincón, donde nos aceptamos con nuestros defectos y virtudes, y tratamos de ayudarnos los unos a los otros.
No sé si a Uds. les ha pasado lo mismo...pero lo que es a mi....!me he curado de espanto!
Veamos...ya somos como ...¿4 , 5 o 6 o 10? y así fuesemos 3, creo que en efecto, LAS PUERTAS DEBEN CONTINUAR ABIERTAS.}
Un abrazo de cálido retorno a mi hogar y a Rayuela(que también es mi hogar)