La carta muy buena, precisa y con un toque sentimental
Tengo dos detalles a compartir.
1) No olvidemos colocar como colaboradora y participante activa a Lidia Castro y sus Aspectos Teóricos. A ella le enviaremos una comunicación diferente, comentándole que seguimos al pie del cañón y esperando sus aportes.
2) En la carta escribes: compartir inquietudes y su plasmación en esos bellos textos...
Yo escribiría:
Compartir inquietudes y plasmarlos en esos bellos textos...
Después del aguacero de ideas, sopla una brisa suave que nos trae el olor del pan fresco recién horneado.
Un abrazo.
Des
29-01-2015 21:07
Estoy de acuerdo con las propuestas Juan , un besito y encantada de volver a verte.
Eratalia
29-01-2015 20:54
A mí también me parece bien que todo sea quincenal, pero en honor a la verdad no sé cuántas veces voy a participar en un sitio o en otro.
Me comprometo a zascandilear por aquí, pero a escribir de manera asidua y continuada, no.
Yo creo que hasta me van a quitar mi propio sillón de la Relatería.
Con rimas y a lo loco
juan fozara
29-01-2015 20:51
INTERESARÍA la opinión de Estela, Omar, Des, Era, Caizán, sobre las propuestas indicadas abajo en anterior pos¿t?
FÍJENSE:
Propuesta quincenal de "Vamos a..."
Propuesta quincenal de "Taller de relatos"
Propuesta de cambio en Microrrelatos: Escribir sobre un tema determinado en vez de incluir una palabra obligatoria.
ESTAS son las tres principales cuestiones que debemos confirmar. La página quedaría igual, es decir(aunque ya se entiende): El formato
Cuestión aparte: Rodrigo, lo tuyo es el periodismo y la crítica, de otras artes o manifestaciones me reservo la opinión. Pero eres un gran relatista y un difícil poeta.
A lo que vamos: Tu carta es perfecta. Por mí adelante, ¡ya!
" La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño ": Nietzsche.
Eratalia
29-01-2015 20:37
Acabo de traer del súper una tanda de sillones nuevos, si os parecen bien los colocamos, si no, los devuelvo... total, ya me conocen.
Uy! Qué caquita, si no se ve nada. Al natural es una imagen muy grande y se ve que la reduce tantísimo...
Lástima de trabajo que he echado, para nada.
Con rimas y a lo loco
Rodrigodeacevedo
29-01-2015 20:17
Os dejo la proforma de carta que pienso dirigir a los que formaron parte del foro cuando empezamos. Si os parece bien el texto empiezo a mandarlo en cuanto me déis vuestro visto bueno. Como espero críticas y modificaciones, de momento quieto parao.
Querid@ compañer@
Hace algún tiempo decidiste acompañarnos en aquella iniciativa que cuajó con el nombre de Rayuela. Tal vez sepas de las vicisitudes que han zarandeado ese foro en los últimos tiempos. El progresivo abandono de las colaboraciones, la atonía en el funcionamiento de muchos de sus hilos hizo que, finalmente, los promotores del foro lo abandonasen y nos convocasen a otro proyecto. Pero algunos veíamos en Rayuela algo más que un simple foro literario donde publicar nuestros escritos. Veíamos un grupo de personas que por algún venturoso azar queríamos compartir afectos, preocupaciones, amistad; en definitiva darle un alma al foro.
Este pequeño grupo apostamos por la continuidad de Rayuela y por ahora lo hemos conseguido. Rayuela sigue activa y con un tamaño adecuado a ese propósito que pretendemos: que sea ese rincón íntimo donde compartir inquietudes y su plasmación en esos bellos textos que suelen nacernos cuando tenemos algo que contar: prosas, poemas, frases, reflexiones...
Nos gustaría que te dieses una vuelta por nuestro (tu) foro al que todavía tienes acceso con tu correo y contraseña y veas lo que empezamos a hacer. Tal vez te ilusione y te digas “este es el foro que me gusta.” No tienes más que pasar y ocupar tu sitio. Todos te esperamos.
Los actuales participantes de Rayuela somos:
Gregorio Tienda
José Jesús Morales (J.J.)
Eratalia
Estela Passaglia (Estela)
Omar Martínez (Omar)
Juan Fozara
Caizán (José Secundino Moreira)
Despistes
Antonio Castelo (Castelo)
macortés (Rodrigo de Azevedo)
No necesitas más que empezar a participar, pero si quieres o necesitas alguna otra información puedes escribir a [email protected], que es el mail de Rodrigo de Azevedo, es decir, macortés, es decir, yo.
Gregorio Tienda Delgado
29-01-2015 18:50
Los he dejado, porque podrían ser recuperables ahora que rodrigo está contactando con ellos. Siempre habrá tiempo de quitarlos si fuera necesario.
En cuanto a proposiciones, (honestas) Si quieres empiezas tú, y seguimos la lista. Iré avisando.
Me gusta soñar despierto... dormido tengo pesadillas.
Eratalia
29-01-2015 18:39
Pero aquellos eran los proponedores de relatos... ¿Se van a seguir proponiendo por turnos o los vas a proponer tú?
Si serán poquitos sillones, pueden caber hasta chaise-longs. Voy a mirar tu cabecera.
Ya veo, siete sillones y me parecen muchos, alguno se quedará vacío, pero lo pondremos como señal de acogimiento.
Con rimas y a lo loco
Gregorio Tienda Delgado
29-01-2015 18:34
¡Qué diente más bonito!
Se trata de la cabecera del taller de relatos. Ya he borrado algunos de la lista; dos no han participado nunca, y otros dos sé que no lo harán.
Si es posible que los sillones sean distintos, mejor. Se trata de darle un aire nuevo, que se note la reforma.
¡Adelante!
Me gusta soñar despierto... dormido tengo pesadillas.
Eratalia
29-01-2015 18:00
¡Oleee!
Gregorio me deja reformar, Gregorio me deja reformarrrr... Pero ¿qué sillones? ¿Qué cabecera?
Amplíame el folleto de instrucciones, que yo soy un poco obtusa...