RAYUELA
RAYUELA
COMUNIDAD LITERARIA
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
jota jota
jota
"Apuntes en el margen CC La justicia La justicia es.."
06-11-2025 16:56
jota jota
jota
"Mi querido Rodrigo. Este año, una idea malvada se .."
06-11-2025 16:53
Rodrigodeacevedo
Rodrigodea.
"Elijo casi al azar estas dos estrofas en este flor.."
05-11-2025 19:54
jota jota
jota
"Aquí te dejo estas variaciones del silencio, hasta.."
05-11-2025 15:29
jota jota
jota
"Apuntes en el margen CC La Dignidad La dignidad es.."
05-11-2025 15:21
jota jota
jota
"Estoy absolutamente de acuerdo contigo, creo que h.."
05-11-2025 15:20
Rodrigodeacevedo
Rodrigodea.
"Creo, jota, amigo mío, que el término silencio, ta.."
04-11-2025 19:52
jota jota
jota
"Apuntes en el margen CC El silencio El silencio es.."
04-11-2025 16:49
Rodrigodeacevedo
Rodrigodea.
"Leo con placer las entregas iniciales de la que cr.."
03-11-2025 19:44
jota jota
jota
"Apuntes en el margen CC La mentira La mentira se h.."
03-11-2025 15:09
Usuarios más activos
Rodrigodeacevedo
Rodrigodea.
 
2.873 Comentarios
Jose Jesus Morales
Jose
 
1.547 Comentarios
Eratalia
Eratalia
 
1.455 Comentarios
Estela
Estela
 
1.088 Comentarios
jota jota
jota
 
1.077 Comentarios
Gregorio Tienda Delgado
Gregorio
 
1.027 Comentarios
caizán
caizán
 
527 Comentarios
Des
Des
 
446 Comentarios
juan fozara
juan
 
436 Comentarios
Observador
Observador
 
355 Comentarios
CONECTADOS
71 Usuarios registrados
13.018 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
Estadísticas
Nº Páginas Vistas

Nº Usuarios
Enlaces útiles
· Diccionario de la RAE
· Diccionario de sinónimos y antónimos
· Buscador de ideas relacionadas
· Contador de sílabas en poesía
· Diccionario de rimas
  
BARRA LIBRE: ESPACIO LÚDICO. OCIO Y DIVERTIMENTO
Estela
Estela
28-01-2015 21:46

Era : Cuando decía CASI todo, me refería a eso precisamente... después que te has ocupado de reorganizar... el sector de poesía... a eso me refería con el CASI. Dejar TODO lo demás como estaba y el sector que tú organizaste tal como lo hiciste. Pero bueno...no sé, habrá que aceptar lo que digan los otros escritores que andan por aquí asiduamente. verdad?


Hace tanto que los tengo abandonados que no logro recordar mi contraseña para entrar
Eratalia
Eratalia
28-01-2015 21:40

Entiendo pues que debo volver a dejar todo tal como estaba... ¿No me dejáis cambiar ni un poquito?
Jooo.
Bueno, os informo de que Observador ha sido preguntado por mí respecto a poder remodelar, hacer y deshacer a nuestro antojo, y nos ha dado absolutamente luz verde y su total beneplácito. Pero como veo que todo se ha quedado en agua de borrajas, pues lo dicho, borrón y cuenta vieja.
Me voy a desandar lo andado...

Ya está; a un solo golpe de clic se ha quedado todo como estaba. Ya me lo decía mi madre, que soy muy fuguilla y me precipito, le he preguntado a Observador para nada, pero ya sabemos que tenemos permiso por si en adelante alguien quiere introducir algún cambio.


Con rimas y a lo loco
Estela
Estela
28-01-2015 21:39

Coincido con Gregorio. Tal vez convenga dejar todo (o casi todo) como está.

Si quedan por un tiempo, cerradas, algunas habitaciones del castillo... tal vez en algún momento , se volverán a abrir... tal vez no...pero el caso es que allí estarán.


Hace tanto que los tengo abandonados que no logro recordar mi contraseña para entrar
Gregorio Tienda Delgado
Gregorio Tienda Delgado
28-01-2015 21:35

Amigos, amigas, creo que la mejor opción es dejar todo como está. Elegimos los hilos en los que queramos escribir, y los otros los dejamos quietos. Si nos cansamos podemos dejar unos y elegir otros.

Por otra parte, si algunos de los usuarios que están inactivos, vuelven, encontrarán todo como estaba y no se perderán.



Me gusta soñar despierto... dormido tengo pesadillas.
Rodrigodeacevedo
Rodrigodeacevedo
28-01-2015 19:39

Desde mi absoluto desconocimiento de cuestiones informáticas creo que la mejor opción es:
1º.- Consultar con Observador la viabilidad de los cambios y hacerlos si es posible según nos lo permita las características del foro.
2º.- Dejarlo todo como está o en todo caso abrir apartados nuevos con las nuevas designaciones. Esto va a complicar mucho el seguimiento de los textos. Yo esta mañana, cuando he entrado para colgar mi poema surrealista, me he llevado un susto tremendo al encontrar "Versos perversos..." vacío. Luego me he percatado de que ya había pasado por allí la sabia mano de Eratalia.

En todo caso, si lo dejamos como está y algunos hilos quedan en desuso, tampoco pasa nada. Si el barco retoma fuerza puede que hasta nos venga bien el tenerlos de reserva. Los pocos que seguimos sabemos perfectamente donde colgar nuestros textos; y a los que vayan llegando nuevos se les un manual de instrucciones. Yo, todavía, en RdeT (!), me pierdo como pulpo en garaje.

Des
Des
28-01-2015 15:16

Me gustará el nombre que se decida.

Versos pre-versos
Versos per- versos
Cajón de sastre
Cajón desastre ...el que os guste.


Rodrigodeacevedo
Rodrigodeacevedo
28-01-2015 14:19

Juan: Te respondo por alusiones y por ilusiones, que compartimos. Respecto al apartado "Versos perversos..." cuyo nombre tuve que consensuarlo a capa y espada con Despistes, me parece una buena opción la de CAJÓN DE SASTRE (o CAJÓN DESASTRE)Pero prefiero que lo corrobore Despistes y dar opción a todos para sugerir nombres.
En cuanto a la idea de que los micros se redacten en función de una tema en lugar de una palabra también la suscribo; es mas enriquecedor. En la SER, en el concurso de micros que tiene (o tenía) el micro había que redactarlo a partir de una cierta frase; lo que imponía palabras y, en cierto modo, una idea, un tema. Podemos considerarlo.
Muchas gracias, compañero.

juan fozara
juan fozara
28-01-2015 13:01

ESTOY MUY DE ACUERDO con el formato que propone Rodrigo/Miguel para los hilos de prosa. Están perfectos.

OBSERVACIONES: Dos.

UNA: IMPORTANTE a mi modo de ver.
El apartado de versos perversos es muy jugoso, pero deberíamos cambiarle el nombre que es un poco "heavy".
Buscar un título, que sé yo, Cajón de sastre donde se diera a entender muy claramente que allí se podrían subir prosas generales, pensamientos, prosas poéticas, textos rescatados del olvido, expresión personal (como hacía tan bien Despistes) etc.
Rodrigo sabría muy bien redactarlo.

DOS: MENOS IMPORTANTE. A mí me gustaría más que los micros se escribieran en torno a un tema más que a una palabra. Pero ahí ya no me meto, salvo que milagrosamente alguien piense igual que yo.(Que lo haga saber, por si acaso).

En POESÍA no me meto, pero también están organizando bien.

Así que: BIEN.


" La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño ": Nietzsche.
Des
Des
28-01-2015 12:23

Era , gracias por tu esfuerzo , estoy de acuerdo en lo que hagas para organizar Rayuela.

No me aclaro mucho , pero poco a poco.

Gracias a todos .


Eratalia
Eratalia
27-01-2015 23:14

Estela, estoy mirando a ver si se puede hacer eso de reagrupar en un cajón de sastre las secciones que no tienen uso. Voy dando palos de ciego, pero acabo de ver cómo reunir todo lo viejo y empezar con secciones nuevas, si es eso lo que queremos todos.

Lo único es que si lo hacemos así, habrá hilos duplicados, el antiguo, que no se puede cambiar de sitio y el que se abra ahora... Necesito saber cómo lo véis y lo que opináis al respecto. He hecho una prueba creando un "nuevo rincón de poesía" con los apartados que hemos dicho, pero no os asustéis, que solo es una prueba, lo borro en un pispás.
Lo que no sé es por qué ha aparecido en "Ultimos comentarios" todas las cosas que he ido haciendo, si las he hecho calladica.
Espero vuestros comentarios y orientaciones para hacer y deshacer, en lo que se refiere al apartado de poesía.


Con rimas y a lo loco
<< Respuestas anteriores Respuestas siguientes >>
2025 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foros | Foros Arte y Cultura(Cine,TV,..)