SUEÑOS DE SALÓN
Los valientes guerreros de la tribu amarilla fueron los primeros en iniciar el ataque, consiguieron pillar desprevenidos a dos de la tribu azul y a uno de la tribu roja.
Descuidaron la retaguardia y fueron atacados por los aguerridos guerreros verdes, lo que les costó una baja.
A punto de conseguir la Tierra Prometida, se les adelantó uno rojo...
-¡Pepe, baja a por una barra de pan!
-Sí, mamá, ya voy.
¿Pan? ¿ Y cómo convencer otra vez a las fichas para que sean de nuevo indómitos guerreros?
Fuera de los límites de la raza canina, el libro es el mejor amigo del hombre; dentro de los límites del perro no hay suficiente luz para leer. Groucho Marx
Jose Jesus Morales
05-11-2013 19:36
Equilibrio
En la barra Amanda se siente realmente feliz y libre de expresarse sin limitaciones, una fuerza superior la empuja cada tarde y llega sedienta a esa cita impostergable. Se mira en el espejo y sin importarle las miradas levanta y cruza sus piernas perfectas. Un recuerdo descosido rompe su concentración, pierde por un instante el frágil equilibrio de la punta de sus pies y retoma su rutina.
Rodrigodeacevedo
05-11-2013 14:43
El buen caracol caminaba lentamente, disfrutando de los primeros rayos solares que entibiaban ya los huertos. Estaba orgulloso de su perfección anatómica, de la acabada y canónica espiral logarítmica que conformaba su concha. El buen caracol, desconocedor de los azares, ignoraba la existencia de barras de bar, en las que asumía el papel protagonista.
caizán
05-11-2013 11:38
SIN CONTROL
Buen hijo, buen esposo, mejor padre. La adicción barrió con todo, deshizo su vida como a una barra de hielo al sol.
Observador
04-11-2013 12:54
CONVERSACIONES DE BARRA
Aquel tipo era muy peculiar; me contó que aunque, por circunstancias de la vida, trabajaba en unos grandes almacenes, su verdadera vocación era la cirugía. No paraba de beber y sus ojos desprendían un inquietante brillo.
Antes de que saliera del bar y se adentrara en la noche, me dijo al oído sonriendo que siempre llevaba un escalpelo en el bolsillo.
Estela
04-11-2013 04:26
EL VENTRILOCUO
Se sentó a la BARRA del barcito al aire libre; mientras almorzaba, su perro protestaba: -¡Él come, pero no piensa en mí!!Ni un mísero huesito!
Una señora que pasaba se detuvo al escuchar las quejas y dirigiéndose al joven le dijo:-¡Estoy asombrada!!Su perro habla! ¿Me lo vende?"
Él acepta, la mujer le paga una jugosa cantidad y se aleja caminando con el animal : -¡Es increíble! ¿Además de no alimentarme, comete la crueldad de venderme? ¡Nunca más dirigiré la palabra a nadie!
Hace tanto que los tengo abandonados que no logro recordar mi contraseña para entrar
Observador
02-11-2013 12:10
Palabra para la semana que viene: BARRA.
Espero que os inspire unos micros muy interesantes.
Jose Jesus Morales
30-10-2013 22:33
Reflejo en el Espejo
Camina sin rumbo, en su cabeza una maraña de pensamientos se entrecruzan sin sentido y no recuerda las circunstancias que lo empujaron a la calle. Se mira al espejo y no puede reconocer el rostro que lo mira con cierto desconcierto, busca en sus bolsillos y extiende la mano vacía al mendigo que tiene enfrente ¿y Amanda? Pregunta: sin esperar respuesta da la vuelta y sigue su camino repitiendo la pregunta al viento que acaricia su rostro.
juan fozara
30-10-2013 20:25
PERFORMANCE
Era un famoso artista de vanguardia, realizaba performances. Ideó una. Llamó a su cámara de confianza, se vistió de mendigo, se puso de rodillas en la calle con un euro en la mano y la cabeza baja. Junto a él coloco un letrero: "no pido, doy un euro a quien lo necesite". La gente pasaba a su lado sin pararse a mirar el cartel. No consiguió dar ni un euro. Fue un éxito, dijeron las revistas de arte.
" La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño ": Nietzsche.
Estela
30-10-2013 19:38
FIDELIDAD
Todos los días cuando voy hacia el trabajo, veo al mendigo en la puerta de la Iglesia con su inseparable amigo de cuatro patas.
Hoy no está, pero advierto a su perrito que se aleja; decido seguirlo, hasta que llega frente a los altos paredones, e ingresa por una de las puertas.
Hace tanto que los tengo abandonados que no logro recordar mi contraseña para entrar