Las hadas volaron para ayudarlo, a la mañana siguiente el mendigo entró en el centro comercial temblando, enderezó su espalda y observó con tristeza los rizos dorados de la chica que preparaba los cafés, estaba a punto de dar la vuelta cuando ella dijo, el tiempo vuela y me gustaría escuchar tu historia.
OMAR
29-10-2013 17:43
Año nuevo
La ingenua alegría de mis hijos por llegar al final del año, no pudo evitar las lágrimas de mi esposa; ni mi tristeza.
Al amanecer yo sería un nuevo mendigo del oxígeno que ya no teníamos en casa.
«...solo el amor convierte en milagro el barro...»
S.Rguez
Tigana
28-10-2013 16:57
En la cola del supermercado
Odio esperar. Mi tiempo es oro, aunque sea un vagabundo. Más aún en la cola del supermercado. Es horroroso, inevitable: cuánta más prisa tienes, más tienes que esperar. El otro día tenía prisa, ya que mi novia me estaba esperando fuera, en nuestra esquina, y me encuentro a una vieja que contaba minuciosamente las monedas, como un niño que decide comprar en el kiosco ¿para qué tanto lío? Deberían crear una caja para gente como yo. Llegar e irse, así de rápido, sin tener que esperar, porque no falla: si no es otra persona, es la cajera que si se lía con el dinero, que “¿qué quiere exactamente?” Bueno, ya me toca a mí, espero que los que estaban delante de mí, me hayan dejado algo que robar a la cajera.
Fuera de los límites de la raza canina, el libro es el mejor amigo del hombre; dentro de los límites del perro no hay suficiente luz para leer. Groucho Marx
Rodrigodeacevedo
28-10-2013 13:23
RIQUEZA REPENTINA.
Su emplazamiento habitual era la salida de un supermercado. Allí, además de unas pocas monedas, recogía algún panecillo, alguna lata de conserva o un poco de fruta. El mendigo iba así sobreviviendo. Un día, alguien le ofreció una cálida mirada. Entonces supo cual era el verdadero valor de las limosnas y cedió su sitio a otro mendigo más necesitado de amor.
caizán
27-10-2013 19:33
LA DECISIÓN
Iba para su casa reflexionando: "ésto debe cambiar, me he convertido en un mendigo de amor" Cuando abrió la puerta, ya sabía qué debía hacer.
Observador
27-10-2013 11:16
URGENCIAS
Aquel indigente acudió al hospital más cercano aquejado de un fuerte dolor en el pecho. Lo llevaron a un antiguo pabellón, algo alejado del principal, cuyo nombre no estaba escrito en la fachada, pero era comúnmente conocido por unos pocos trabajadores como el pabellón de pruebas.
Cuando el cirujano fue avisado de la llegada del mendigo, le dijo a su ayudante:
-Pónganle la anestesia y llévenmelo al quirófano.
caizán
26-10-2013 13:53
Siempre evito "pasar al frente". Me equivoqué y pago:
MENDIGO
Es la palabra.
Jose Jesus Morales
23-10-2013 18:20
Desconcierto
Busco trabajo sin conseguirlo, estoy a la desesperada. Amanda me invitó a su casa para convocar fuerzas superiores, quiere darme esperanzas en un país de parados.
Al llegar me explica que vamos a convocar entidades incorpóreas con ayuda de la Ouija.
Aparece quien confirma ser Ramón Aeropajita, mi Bisabuelo.
Afirma que un amigo debajo de la tierra me ayudará.
Salgo sin comprender, tomo el metro y con sorpresa veo un amigo de hace quince años en el vagón, lo saludo con afecto y pregunta con cinismo dentro del traje.
¿Te conozco?
Soy Pedro Pelotas.
Respondo con enfado.
Observador
22-10-2013 21:24
ESPIRITISMO
Les gustaba celebrar largas sesiones de espiritismo en la mesa del capitán. Un día aquellas reuniones cesaron de repente.
Esta noche un grupo de jóvenes ha invadido el viejo barco abandonado. El capitán aguarda impaciente a que entren en su camarote y caigan en la tentación de la güija.
Rodrigodeacevedo
21-10-2013 20:27
LA DUDA.
Recientemente había fallecido la abuela Ricarda. Dejaba una gran fortuna en herencia. ¿Suicidio o asesinato? Ella, tan de familia bien; la Policía descartó el asesinato. Como cuando ella vivía nos reunimos en el cuarto oscuro para una sesión de ouija. Todos teníamos la misma pregunta; pero fue su nieto Ricardo quien la formuló. “Abuela, ¿quién ha sido?” Desde la estantería más alta cayó estrepitosamente un libro. “Williams Shakespeare. Obras Completas.” Estaba abierto por “Ricardo III”.