RAYUELA
RAYUELA
COMUNIDAD LITERARIA
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Eratalia
Eratalia
"Capacidades más que probadas..."
22-06-2026 20:07
Rodrigodeacevedo
Rodrigodea.
"Gracias, Era, por tu diligencia y confianza en mis.."
22-06-2026 15:49
Eratalia
Eratalia
"https://www.mundopoesia.com/foros/temas/mas-madera.."
21-06-2026 13:14
Rodrigodeacevedo
Rodrigodea.
"Mi querida amiga: acabo de llegar tó sofocaíto del.."
21-06-2026 13:00
Eratalia
Eratalia
"Muy bueno, Migué, cuando te pones, te pones. Pero .."
20-06-2026 12:56
Rodrigodeacevedo
Rodrigodea.
"Bueno, Eratalia, chiquilla, a ver... eso nos pasa .."
19-06-2026 23:56
Eratalia
Eratalia
"Mi última perlica:ENTRE LO CÓMICO Y LO PATÉTICOHoy.."
19-06-2026 21:01
Rodrigodeacevedo
Rodrigodea.
"Muchísimas gracias, mi querida Eratalia. Tu delici.."
17-06-2026 21:38
Eratalia
Eratalia
"https://canva.link/uirwsuxpwd8bvsa Esto es lo más .."
16-06-2026 21:04
Eratalia
Eratalia
"¡¡MUCHISÍSIMAS FELICIDADES!! Un abrazo grandísimo .."
16-06-2026 20:54
Usuarios más activos
Rodrigodeacevedo
Rodrigodea.
 
2.934 Comentarios
Jose Jesus Morales
Jose
 
1.547 Comentarios
Eratalia
Eratalia
 
1.500 Comentarios
jota jota
jota
 
1.264 Comentarios
Estela
Estela
 
1.088 Comentarios
Gregorio Tienda Delgado
Gregorio
 
1.027 Comentarios
caizán
caizán
 
527 Comentarios
Des
Des
 
446 Comentarios
juan fozara
juan
 
436 Comentarios
Observador
Observador
 
355 Comentarios
CONECTADOS
71 Usuarios registrados
13.314 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
Estadísticas
Nº Páginas Vistas

Nº Usuarios
Enlaces útiles
· Diccionario de la RAE
· Diccionario de sinónimos y antónimos
· Buscador de ideas relacionadas
· Contador de sílabas en poesía
· Diccionario de rimas
  
DEJA TU MENSAJE
Rodrigodeacevedo
Rodrigodeacevedo
16-09-2013 20:03

PARA NUESTRA COMPAÑ(ERA)TALIA.

Espero (y creo que todos) que no te encuentres en el "lecho del dolor", incinerada por ese catarro cruel que te aquejaba el sábado; tampoco "amarrada al duro banco de una galera turquesa", léase en tumultuosa labor docente. Vamos, que esperamos que estés en plena forma y dispuesta a seguir nº "uan" en el ranking de colaboraciones.
Salud y felicidad, compi.

Gregorio Tienda Delgado
Gregorio Tienda Delgado
16-09-2013 18:40

Gracias, Tigana. Supongo que ahora con una semana más para comentar, sea suficiente.

Saludos.



Me gusta soñar despierto... dormido tengo pesadillas.
Tigana
Tigana
16-09-2013 18:20

Gregorio yo también estoy de acuerdo con la propuesta. Discúlpame, pensé que te había respondido.
Salud.


Fuera de los límites de la raza canina, el libro es el mejor amigo del hombre; dentro de los límites del perro no hay suficiente luz para leer. Groucho Marx
Gregorio Tienda Delgado
Gregorio Tienda Delgado
16-09-2013 13:17

MENSAJE PARA LAS/OS PARTICIPANTES DEL TALLER DE RELATOS

Debido a ciertos problemas con los comentarios a los textos, que posiblemente sean consecuencia de la última modificación de los tiempos. Pedí sugerencias y solo hubo una; la del compañero Rodrigo.

Como es la única, creo acertado ponerla en práctica y el tiempo nos dirá si surte, o no, el efecto deseado. A continuación, la propuesta de Rodrigo.

Tratando de llevar de nuevo el asunto al campo práctico, una vez conocidos los arrepentimientos y propósitos de enmienda que honran al personal, yo propongo, dentro de mi idea de flexibilizar los plazos, que en El Taller se mantengan los 15 días que hay para publicar; y se podría empezar a comentar durante este mismo período de publicación de los relatos, añadiendo una semana más para atender a los últimos publicados. Es decir, iguales plazos que antes, pero permitiendo comentar simultáneamente con la publicación de relatos.
Gráficamente:
Publicación (v.g.) del 1 al 15 (dos semanas)
Comentarios: del 1 al 22 (tres semanas)

Esta propuesta ha tenido el apoyo de: Lluvia, Despistes, Era y Juan Fozara. Y, por supuesto, el de Rodrigo. Supongo que los/as que no han opinado están de acuerdo con el cambio.

Miren en la cabecera de cada hilo.

Gracias y buenas letras.



Me gusta soñar despierto... dormido tengo pesadillas.
caizán
caizán
12-09-2013 16:07

OMAR
Mi nombre es: josé secundino moreira. Todos los que estan allí vivos, son hijos de mis primos hermanos. Había uno que se llamaba josé secundino carreiras. Conéctate conmigo a mi correo que figura aquí en este foro. Gracias.

Observador
Observador
12-09-2013 02:06

Tigana escribió:

Observador, agradezco tu ofrecimiento, pero de momento prefiero participar de forma esporádica.
Mis cuentos, a veces, tienen una vis cómica y no sabría encajarlos en uno u otro lugar. Y ya me he comprometido en taller de relatos y vamos a contar historias.
Salud.

Gracias por responder, Tigana. Me parece bien que, de momento, participes de forma esporádica. Ya me había dado cuenta de que tus textos tienen una vis cómica, por algunos que he podido leer.

En fin, quizás más adelante te animes a participar asiduamente en El Camarote.

Un fuerte abrazo, compañera.

OMAR
OMAR
11-09-2013 23:20

CAIZÁN, encontré a ROBERTO CARREIRAS ahora está lloviendo mucho allí y el vecino no pudo ir a buscarlo, pero le dejé el recado de que un familiar suyo está interesado en reiniciar un contacto, solo necesito amigo que me escriba su nombre completo, para identificarlo sin ninguna dificultad,
saludos Omar.


«...solo el amor convierte en milagro el barro...»
S.Rguez
Tigana
Tigana
11-09-2013 21:28

Observador, agradezco tu ofrecimiento, pero de momento prefiero participar de forma esporádica.
Mis cuentos, a veces, tienen una vis cómica y no sabría encajarlos en uno u otro lugar. Y ya me he comprometido en taller de relatos y vamos a contar historias.
Salud.


Fuera de los límites de la raza canina, el libro es el mejor amigo del hombre; dentro de los límites del perro no hay suficiente luz para leer. Groucho Marx
Gregorio Tienda Delgado
Gregorio Tienda Delgado
11-09-2013 18:27

Lo siento, Antonio. Algo pasa con mi correo que no he recibido nada. Te agradeceré que me envíes la propuesta aquí mismo.

Gracisa.



Me gusta soñar despierto... dormido tengo pesadillas.
 Castelo
Castelo
11-09-2013 16:00

Grego, te respondí hace un par de días, y te acabo de responder de nuevo ¿te ha llegado?

<< Respuestas anteriores Respuestas siguientes >>
2026 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Infórmanos anónimamente | Hacer foros | Foros Arte y Cultura(Cine,TV,..)