RAYUELA
RAYUELA
COMUNIDAD LITERARIA
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Eratalia
Eratalia
"Capacidades más que probadas..."
22-06-2026 20:07
Rodrigodeacevedo
Rodrigodea.
"Gracias, Era, por tu diligencia y confianza en mis.."
22-06-2026 15:49
Eratalia
Eratalia
"https://www.mundopoesia.com/foros/temas/mas-madera.."
21-06-2026 13:14
Rodrigodeacevedo
Rodrigodea.
"Mi querida amiga: acabo de llegar tó sofocaíto del.."
21-06-2026 13:00
Eratalia
Eratalia
"Muy bueno, Migué, cuando te pones, te pones. Pero .."
20-06-2026 12:56
Rodrigodeacevedo
Rodrigodea.
"Bueno, Eratalia, chiquilla, a ver... eso nos pasa .."
19-06-2026 23:56
Eratalia
Eratalia
"Mi última perlica:ENTRE LO CÓMICO Y LO PATÉTICOHoy.."
19-06-2026 21:01
Rodrigodeacevedo
Rodrigodea.
"Muchísimas gracias, mi querida Eratalia. Tu delici.."
17-06-2026 21:38
Eratalia
Eratalia
"https://canva.link/uirwsuxpwd8bvsa Esto es lo más .."
16-06-2026 21:04
Eratalia
Eratalia
"¡¡MUCHISÍSIMAS FELICIDADES!! Un abrazo grandísimo .."
16-06-2026 20:54
Usuarios más activos
Rodrigodeacevedo
Rodrigodea.
 
2.934 Comentarios
Jose Jesus Morales
Jose
 
1.547 Comentarios
Eratalia
Eratalia
 
1.500 Comentarios
jota jota
jota
 
1.264 Comentarios
Estela
Estela
 
1.088 Comentarios
Gregorio Tienda Delgado
Gregorio
 
1.027 Comentarios
caizán
caizán
 
527 Comentarios
Des
Des
 
446 Comentarios
juan fozara
juan
 
436 Comentarios
Observador
Observador
 
355 Comentarios
CONECTADOS
71 Usuarios registrados
13.314 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
Estadísticas
Nº Páginas Vistas

Nº Usuarios
Enlaces útiles
· Diccionario de la RAE
· Diccionario de sinónimos y antónimos
· Buscador de ideas relacionadas
· Contador de sílabas en poesía
· Diccionario de rimas
  
POEMAS
Eratalia
Eratalia
27-04-2013 13:46

Rodrigo "El montaraz" nos presenta su cara libidinosa... (Quizás se prepara para la próxima historia del "Vamos a") Y nos deja una estupenda poesía y un simpático video, al que yo uno otro... (La traducción al español no es excesivamente literal, pero para seguir la historia, sirve...

¿Por qué, a veces, no hay manera de que suba el reproductor de video? Misterios por resolver (Expediente x)


Con rimas y a lo loco
Rodrigodeacevedo
Rodrigodeacevedo
27-04-2013 11:49

El "frente poético" avanza arrollador. O es la primavera o es que este foro aloja a los mejores poetas de la "contorná". O sendas ambas las dos cosas. Felicidades, poetas.

Y será la primavera, el recuerdo de París o atavismos de un servidor, aquí dejo mi pequeña aportación:

SOUVENIR DE PARIS

Madrugadas alumbradas de misterio
Por las sonoras lunas de tus pechos.
Qué misterios ocultan a mis manos
Que delirios me enfebrecen sólo verlos.

Amor, déjame jugar con ellos,
Con tus pechos montaraces,
Pues soy montaraz sin serlo
Y me quiero más suave, tal que tu seno

Eratalia
Eratalia
27-04-2013 11:13

¡Qué bonito poema, Doncel! Me ha encantado.


Con rimas y a lo loco
Doncel
Doncel
27-04-2013 00:29

NOCHE EN PARÍS

Bajo el cielo estrellado,
París
duerme encantada …
Brisa tranquila,
sueño de paz …
Bajo el cielo estrellado,
en París,
juntos, tú y yo,
entrelazados,
caminamos juntos
y nos amamos.
Brisa tranquila,
cielo estrellado.
Bajo el azul de la noche feliz,
… los dos amantes.

DONCEL


"El alma del poeta, templada en el dolor"
Doncel
Doncel
27-04-2013 00:26

¡Bellísimos los dos sonetos, llenos de contenido, métrica y lirismo¡


"El alma del poeta, templada en el dolor"
Eratalia
Eratalia
26-04-2013 18:41

Magníficos sonetos ambos, muestra de tu constante buen hacer y de tu pluma pulida e inspirada. Creo que el foro de poética recobrará los bríos con tus aportaciones. Gracias, Víctor.


Con rimas y a lo loco
Víctor Ríos
Víctor Ríos
25-04-2013 16:57

VENDRÁN OTROS POETAS
Morirá en penumbra la melancolía
y vendrán de nuevo gratos avatares
a los que les canten diversos juglares
con las notas bellas de su melodía.

Reinará en el huerto feliz alegría
y se oirán los ritmos por varios lugares,
con las voces dulces que quitan pesares
al llegar al alma con tanta armonía.

Brillará en el cielo una luz renovada,
vagará la vista por claro horizonte
donde cobre vida la palabra alada.

Como el ave errante que cruza el tramonte,
seguirán por toda la senda trazada,
emulando el canto que emite el sinsonte.

Víctor Ríos
Víctor Ríos
24-04-2013 17:50

LA FE
Permíteme alentarte amigo mío,
en este duro trance de tu vida,
que deja entre tu ser profunda herida,
causándote letargo y desvarío.

Caminas sobre el páramo sombrío
y sientes tu esperanza ya perdida
por esa pena asaz en ti vertida,
poniendo bajo nieblas tu albedrío.

Procura conservar la tibia calma,
que Dios no te abandona en el camino,
trayéndote el remedio que te ensalma.

Confía en su poder grande y divino,
que puede restaurar la luz del alma,
cual faro que te oriente a tu destino.

Estela
Estela
20-04-2013 03:00

Conmovedoras, emocionantes tus palabras, Rodrigo!


Hace tanto que los tengo abandonados que no logro recordar mi contraseña para entrar
Doncel
Doncel
19-04-2013 21:55

ORACION POR EL NIÑO CAIDO

Yo también me identifico
con lo que compartes aquí;
acojamos con nosotros
a los QUE miran así ...

¡¡GRACIAS, RODRIGO ¡¡


"El alma del poeta, templada en el dolor"
<< Respuestas anteriores Respuestas siguientes >>
2026 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Infórmanos anónimamente | Hacer foros | Foros Arte y Cultura(Cine,TV,..)