RAYUELA
RAYUELA
COMUNIDAD LITERARIA
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Eratalia
Eratalia
"Capacidades más que probadas..."
22-06-2026 20:07
Rodrigodeacevedo
Rodrigodea.
"Gracias, Era, por tu diligencia y confianza en mis.."
22-06-2026 15:49
Eratalia
Eratalia
"https://www.mundopoesia.com/foros/temas/mas-madera.."
21-06-2026 13:14
Rodrigodeacevedo
Rodrigodea.
"Mi querida amiga: acabo de llegar tó sofocaíto del.."
21-06-2026 13:00
Eratalia
Eratalia
"Muy bueno, Migué, cuando te pones, te pones. Pero .."
20-06-2026 12:56
Rodrigodeacevedo
Rodrigodea.
"Bueno, Eratalia, chiquilla, a ver... eso nos pasa .."
19-06-2026 23:56
Eratalia
Eratalia
"Mi última perlica:ENTRE LO CÓMICO Y LO PATÉTICOHoy.."
19-06-2026 21:01
Rodrigodeacevedo
Rodrigodea.
"Muchísimas gracias, mi querida Eratalia. Tu delici.."
17-06-2026 21:38
Eratalia
Eratalia
"https://canva.link/uirwsuxpwd8bvsa Esto es lo más .."
16-06-2026 21:04
Eratalia
Eratalia
"¡¡MUCHISÍSIMAS FELICIDADES!! Un abrazo grandísimo .."
16-06-2026 20:54
Usuarios más activos
Rodrigodeacevedo
Rodrigodea.
 
2.934 Comentarios
Jose Jesus Morales
Jose
 
1.547 Comentarios
Eratalia
Eratalia
 
1.500 Comentarios
jota jota
jota
 
1.264 Comentarios
Estela
Estela
 
1.088 Comentarios
Gregorio Tienda Delgado
Gregorio
 
1.027 Comentarios
caizán
caizán
 
527 Comentarios
Des
Des
 
446 Comentarios
juan fozara
juan
 
436 Comentarios
Observador
Observador
 
355 Comentarios
CONECTADOS
71 Usuarios registrados
13.314 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
Estadísticas
Nº Páginas Vistas

Nº Usuarios
Enlaces útiles
· Diccionario de la RAE
· Diccionario de sinónimos y antónimos
· Buscador de ideas relacionadas
· Contador de sílabas en poesía
· Diccionario de rimas
  
DEJA TU MENSAJE
Des
Des
06-08-2013 13:09

Juan sería mucho pedir que me disculparas por no comprender tu inicial propuesta con claridad e incluyeras Tanatos, ya que tu idea del tema de tertulia completa el círculo tal y como tú lo habías visualizado y propuesto acertadamente.


juan fozara
juan fozara
06-08-2013 13:07

Despistes, me sentiría honrado si realizaras alguna ilustración inspirándote en mis textos. Un beso. Y gracias.


" La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño ": Nietzsche.
Des
Des
06-08-2013 12:47

Juan se podría añadir Tanatos al tema de tertulia, pero sería más complicado, tal vez en una nueva tertulia, gracias por tener en cuenta mi opinión.
Un cariño para ti, piensa lo que te dije de los dibujos de tus cuentos ,ya me dirás algo.


juan fozara
juan fozara
06-08-2013 12:41

Despistes, creo que tienes razón, para no complicarlo voy a editar la propuesta y la resumiré sólo con "Eros". Gracias por tu aporte.


" La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño ": Nietzsche.
Des
Des
05-08-2013 22:15

Para Castelo .
Después de leer su " Sin red"
recordé Ottavia.

Italo Calvino, Las ciudades invisibles.
"Si queréis creerme, bien. Ahora diré cómo es Ottavia, ciudad-telaraña. Hay un
precipicio entre dos montañas abruptas: la ciudad está en el vacío, atada a las dos
crestas con cuerdas y cadenas y pasarelas. Se camina sobre tos travesaños de madera,
cuidando de no poner el pie en los intersticios, o uno se aferra a las mallas de
cáñamo. Abajo no hay nada en cientos y cientos de metros: pasa alguna nube; se
entrevé mas abajo el fondo del despeñadero.
Esta es la base de la ciudad: una red que sirve de pasaje y de sostén. Todo lo
demás, en vez de elevarse encima, cuelga hacia abajo; escalas de cuerda, hamacas,
casas hechas en forma de saco, percheros, terrazas como navecillas, odres de agua,
picos de gas, asadores, cestos suspendidos de cordeles, montacargas, duchas,
trapecios y anillas para juegos, teleféricos, lámparas, macetas con plantas de follaje
colgante.
Suspendida en el abismo, la vida de los habitantes de Ottavia es menos
incierta que en otras ciudades. Sabes que la red no sostiene más que eso"


Eratalia
Eratalia
05-08-2013 19:06

A JJ.
Estimado JJ: Ya me lo decía mi madre, que tiraba mucho de refranes: "El trabajo de los vagos es por dos veces"
Y a mí, por querer aprovechar el dibujico antiguo que tenía con la mariposa, pensando en que nadie repararía en el detallito, me ha costado rehacer el montaje, al verme descubierta... pero es que, como diría el Chapulín colorado, pero al revés:
"¡No contaba con tu astucia!"


Con rimas y a lo loco
Gregorio Tienda Delgado
Gregorio Tienda Delgado
04-08-2013 21:35

Estimado amigo Castelo.

Me alegra verte por aquí. Se te echa de menos. No te preocupes por el sillón. Aquí nadie pierde su puesto.

Un abrazo.



Me gusta soñar despierto... dormido tengo pesadillas.
Rodrigodeacevedo
Rodrigodeacevedo
04-08-2013 19:50

Bienvuelto, Antonio, a esta tu casa. Y por tu sillón no te preocupes; aunque ahora se están poniendo de moda, como si fuesemos (que podríamos serlo) la Real Academia Española de la Lengua, el tuyo está bien protegido por tu buen hacer. Un saludo, amigo.

Estela
Estela
04-08-2013 17:24

!Casteloooo!!!!! !Qué alegría volver a verte por aquí! Un abrazo enorme. Se te quiere y te extrañábamos.


Hace tanto que los tengo abandonados que no logro recordar mi contraseña para entrar
Gregorio Tienda Delgado
Gregorio Tienda Delgado
03-08-2013 22:04

Gracias, Juan José. Ya estás en la lista. El sillón 9 es tuyo. Siéntate, toma posesión.



Me gusta soñar despierto... dormido tengo pesadillas.
<< Respuestas anteriores Respuestas siguientes >>
2026 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Infórmanos anónimamente | Hacer foros | Foros Arte y Cultura(Cine,TV,..)