RAYUELA
RAYUELA
COMUNIDAD LITERARIA
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Eratalia
Eratalia
"Capacidades más que probadas..."
22-06-2026 20:07
Rodrigodeacevedo
Rodrigodea.
"Gracias, Era, por tu diligencia y confianza en mis.."
22-06-2026 15:49
Eratalia
Eratalia
"https://www.mundopoesia.com/foros/temas/mas-madera.."
21-06-2026 13:14
Rodrigodeacevedo
Rodrigodea.
"Mi querida amiga: acabo de llegar tó sofocaíto del.."
21-06-2026 13:00
Eratalia
Eratalia
"Muy bueno, Migué, cuando te pones, te pones. Pero .."
20-06-2026 12:56
Rodrigodeacevedo
Rodrigodea.
"Bueno, Eratalia, chiquilla, a ver... eso nos pasa .."
19-06-2026 23:56
Eratalia
Eratalia
"Mi última perlica:ENTRE LO CÓMICO Y LO PATÉTICOHoy.."
19-06-2026 21:01
Rodrigodeacevedo
Rodrigodea.
"Muchísimas gracias, mi querida Eratalia. Tu delici.."
17-06-2026 21:38
Eratalia
Eratalia
"https://canva.link/uirwsuxpwd8bvsa Esto es lo más .."
16-06-2026 21:04
Eratalia
Eratalia
"¡¡MUCHISÍSIMAS FELICIDADES!! Un abrazo grandísimo .."
16-06-2026 20:54
Usuarios más activos
Rodrigodeacevedo
Rodrigodea.
 
2.934 Comentarios
Jose Jesus Morales
Jose
 
1.547 Comentarios
Eratalia
Eratalia
 
1.500 Comentarios
jota jota
jota
 
1.264 Comentarios
Estela
Estela
 
1.088 Comentarios
Gregorio Tienda Delgado
Gregorio
 
1.027 Comentarios
caizán
caizán
 
527 Comentarios
Des
Des
 
446 Comentarios
juan fozara
juan
 
436 Comentarios
Observador
Observador
 
355 Comentarios
CONECTADOS
71 Usuarios registrados
13.314 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
Estadísticas
Nº Páginas Vistas

Nº Usuarios
Enlaces útiles
· Diccionario de la RAE
· Diccionario de sinónimos y antónimos
· Buscador de ideas relacionadas
· Contador de sílabas en poesía
· Diccionario de rimas
  
DEJA TU MENSAJE
Gregorio Tienda Delgado
Gregorio Tienda Delgado
03-07-2013 20:02

Feliz cumpleaños, amiga y compañera de letras. Que lo pases muy bien.

Un abrazo.



Me gusta soñar despierto... dormido tengo pesadillas.
Estela
Estela
03-07-2013 19:35

Feliz cumpleaños!!!!! compañera de este barco.


Hace tanto que los tengo abandonados que no logro recordar mi contraseña para entrar
Rodrigodeacevedo
Rodrigodeacevedo
03-07-2013 19:16

¿Alguien se acuerda de Eratalia Alitare? Pues hoy (según el feisbuk) es su ¡¡¡CUMPLEAÑOS!!!
Que estés pasando un muy feliz día, compañera y amiga.

Estela
Estela
02-07-2013 14:10

En redeletras.com tengo el nick estela2


Hace tanto que los tengo abandonados que no logro recordar mi contraseña para entrar
Estela
Estela
02-07-2013 14:09

Sí, eso sucede, hay gente que en lugar del disfrutar del juego, que es maravilloso, está en la pavada.(tardé bastante en encontrar un buen lugar)
YO juego (en facebook en Scrabble Mattel),si te gusta jugar allí dentro, entras ahí, juegas en ese momento, pero me gusta muchísimo mas redeletras.com(si bien en esta última se paga una mensaulidad-irrisoria- ) la gente con la uqe me he cruzado allí es interesantísima. Son muy agradables, y he tenido el gusto de conocer cercanamente a algunos de ellos.Esta última página te permite, jugar de diferentes formas, clásicas,rápidas, y cuando juegas clásicas , (de a dos personas) ,, tú manejas los tiempos, si no puedes estar en línea, sales , entras,y con jugar una vez por día, ya está. Claro que a mí este juego me gusta tanto, que juego a veces 2 o 3 horas seguidas.
Si te interesa,curiosea la página y después decides.
Un abrazo

PD: últimamente me estoy portando muy bien con las palabras ; puse montaña, jabalí... jajaj! pero ya VOLVERÉ con alguna maldad!bueno....creo. Increíblemente a veces me resulta mas sencillo escribir con una palabra difícil. ESta semana son comunes, y me las estoy viendo en figurillas para armar algo...


Hace tanto que los tengo abandonados que no logro recordar mi contraseña para entrar
Eratalia
Eratalia
02-07-2013 12:17

ESTELA:
Encontré un juego de scrabble en Facebook, bajo el nombre de Apalabrados, y jugué varias veces, pero últimamente cuando lo he intentado he tenido mala suerte, pues me ha tocado gente que, al poco de empezar la partida, me han venido con "aviesas intenciones" y al no mostrarme yo dispuesta a ello, me han dejado en la estacada, con lo que he decidido no jugar más con "desconocidos".

¿Tú conoces alguno bueno? Claro que contigo no me atrevería, menudas palabritas te gastas, jajaja.


Con rimas y a lo loco
Estela
Estela
02-07-2013 06:56

Ah, pero que bonito ,Eratalia! !compartimos la afición entonces! yo soy una jugadora muy entusiasta; el scrabble es un juego fascinante!. Juegas tú en algún lado por Internet?


Hace tanto que los tengo abandonados que no logro recordar mi contraseña para entrar
Eratalia
Eratalia
01-07-2013 19:54

A RODRI
Cierto es que me encanta jugar al scrabble y que no soy mala del todo, pero ¿por qué esa extraña deducción al leer mi minimini-relato? ¡Qué dotes de deducción, mi querido Guasón (o era Watson)?
A ver lo del relato, porque francamente estoy en desuso.
Abrazoides.


Con rimas y a lo loco
Estela
Estela
30-06-2013 21:25

Muchísimas gracias, amigos, por sus preciosos saludos en ocasión de mi cumpleaños.
Y aunque dicen que a las mujeres no nos gusta decir la edad, yo lo hago, porque disfruto hondamente de cada década a la que arribo.
He cumplido 64 años el día 29, así que ya me estoy acercando a la mitad...de la maravillosa década de los 60... Y seguramente también tendrá su encanto, la de los 70.


Hace tanto que los tengo abandonados que no logro recordar mi contraseña para entrar
juan fozara
juan fozara
30-06-2013 11:17

Estela,con retraso te felicito.Felicidades.


" La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño ": Nietzsche.
<< Respuestas anteriores Respuestas siguientes >>
2026 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Infórmanos anónimamente | Hacer foros | Foros Arte y Cultura(Cine,TV,..)