Pues mi querido J.J.; al final de tu manifiesto me ha parecido entender que hemos reproducido, a nivel ontológico, "El asesinato en el Orient Express", de Doña Agatha Christie. No está mal para asesinos principiantes.
Gregorio Tienda Delgado
12-11-2013 13:10
Sorprendido me has, amigo y compañero, JJ, con esta introducción, ante la inminente presentación en público del cadáver que más que exquisito, debe estar putrefacto. Podría decirse que es el prólogo de algo más extenso, que de continuar, se convertiría en una terrorífica novela negra. ¡Ánimo JJ! Quedo a la espera del capítulo primero.
Me gusta soñar despierto... dormido tengo pesadillas.
Jose Jesus Morales
12-11-2013 11:43
Nota a los Compañeros Asesinos
Fuimos convocados abiertamente y apenas asistimos siete al cónclave, siete como los colores del arcoíris, siete como los días de la semana, siete como las notas musicales, los pecados capitales y las virtudes.
Llegamos precedidos por el reconocimiento en nuestro oficio embozados en nuestros avatares, pseudónimos, nombres ficticios o reales con los que somos conocidos en esta logia de sicarios, asesinos, homicidas.
El cadáver listo y expuesto como una obra de Arte única debe aparecer a las doce del quinceavo día a partir de esta fecha. Cada uno de los asesinos aquí convocados tiene la libertad de utilizar el arma que más le guste, o le convenga dependiendo de la situación o circunstancia, así es y debe ser de acuerdo a cánones antiguos.
Adelantándome, sin saber las condiciones y el reglamento quise ser el primero, es también mi primer cadáver colectivo y estaba un poco ansioso. Siempre fui un solitario ejecutor de mis propias leyes y sentimientos, escogía al azar a la víctima, corría mis propios riesgos, pero esta vez es diferente, debo cubrir las huellas de estos otros verdugos que me acompañan en esta ocasión y de acuerdo a mis propios parámetros actúo en consecuencia.
Siempre me gustó el cuchillo, esa hoja plateada cómplice de la luna, la noche y el silencio y ejecuté al condenado de una cuchillada en la ingle, para dejarlo desangrar mientras los otros matadores cumplían su oficio.
Dejé una señal que le permitía saber al delincuente de turno, que su hora con el cadáver había llegado y debía cumplir con su oficio y uno por uno sin faltar al compromiso cumplió fielmente con manchar sus manos de sangre.
Mi cuchillo es de hoja fácil y le seguí cortando tendones, mechones, venas y le anudé arterias a ese cadáver insepulto que mantuve oculto durante los quince días, quiero que sepan mis compañeros asesinos que ni por un instante me movió un afán personalista, intenté que al exponer el cadáver los investigadores detectaran la firma de cada uno de los asesinos, pero por sobre todas las cosas pretendí la coherencia con la muerte, tarde comprendí que la coherencia también es subjetiva.
Agradezco sepan disculpar la saña con la que emprendí esta empresa, si acaso le borré a este cadáver exquisito un detalle que debí conservar.
Jose Jesus Morales
11-11-2013 03:09
Finalmente Era, en contra de todos los contratiempos te llegó el turno que tanto deseas para hincarlé el diente a este cadáver y con tu puntillazo enterrarlo muy hondo.
se alisa el traje un poco arrugado y piensa que casualmente es el que ha usado cada vez que un amigo murió. Está llorando.
Por si no lo sabes, o lo dudas, extraño tu participación. Intenta robarle tiempo a alguna de tus actividades y vuelve.
Lidia Castro Hernando
11-11-2013 00:31
Ya lo envié al correo privado de JJ porque no encontré otra forma! Saludos.
Somos lo que leemos: somos una multiplicidad de personajes
Jose Jesus Morales
10-11-2013 20:18
En vista de los cambios, del movimiento telurico de sillas señora Lidia le corresponde un pedazo de este cadáver insepulto según esta pierna:
Un cielo sin despedidas, un mar vacío de olas, un nuevo lugar, una nueva historia.
Eratalia
10-11-2013 18:55
OK, Lidia. Y yo remato de cabeza. Jajá.
Con rimas y a lo loco
Lidia Castro Hernando
10-11-2013 02:50
Ya lo leí, ERA. Espero lo de Despis y entonces yo mando a JJ las frases que continuarían. Es así?
Somos lo que leemos: somos una multiplicidad de personajes
Eratalia
09-11-2013 23:14
Pues sí, hasta ahora el responsable se encargaba de avisar via e-mail al que le tocara o tocase, y de hecho, yo pensaba que JJ lo iba haciendo, pero parece ser que no ha sido así.
Para la próxima ya lo sabe.
Después de Despistes, si os parece bien, metemos el turno de Lidia, ya que yo me había reservado el cierre. A ver si le damos ya santa sepultura.
JJ, ¿se lo notificas tú a Lidia o esperamos que lo lea ella directamente?
¡Vamos, vamos, que ya casi lo tenemos en el bote!
Con rimas y a lo loco
Lidia Castro Hernando
09-11-2013 17:37
Disculpen compañeros pero sucedió lo siguiente: yo esperaba que me llegara por mail el aviso del primer cacho, o trozo o parte del cádaver. No llegaba nada y como estaba enfermucha en cama, casi a punto de cadáver no mandaba nada. Entiendo que tengo que entrar todos los días y ver qué sucede en el cementerio. Ahora, por lo que vi, me tocará última si mal no comprendí.
Somos lo que leemos: somos una multiplicidad de personajes