Hola, ya estás en la lista del taller. Puedes participar cuando quieras, y propondrás tema, cuando te llegue el turno.
Saludos.
Me gusta soñar despierto... dormido tengo pesadillas.
Eratalia
04-02-2013 23:23
MENSAJE PARA GREGORIO
Veo que hay lista de adscritos al taller... yo quiero participar, que a voluntariosa no me gana nadie.
¿Hay que mandar una solicitud con formato de instancia y sellos? ¿o tal que así ya vale?
En realidad ya participé, pero me gustaría estar en la lista.
Un saludito.
Con rimas y a lo loco
Gregorio Tienda Delgado
29-01-2013 17:02
MENSAJE para César. Apreciado amigo y compañero de letras. Es te mensajes es para comunicarte que te toca proponer tema para la próxima etapa del taller de relatos, que se iniciará el día 11 de febrero.
Te aviso con tiempo suficiente. Si no te va bien o no puedes, por favor, avísame con tiempo para pasar al siguiente. Gracias.
Un abrazo.
Me gusta soñar despierto... dormido tengo pesadillas.
Gregorio Tienda Delgado
23-01-2013 13:45
Gracias, Javier, por todo. Entre todos, haremos que este barco siga navegando. Sólo tenemos que remar con fuerza.
Un abrazo.
Me gusta soñar despierto... dormido tengo pesadillas.
Observador
23-01-2013 11:59
Ya está, Gregorio, ha sido rápido. En cuanto a la mensajería privada, me han dicho que aproximadamente en unos tres meses creen que podrán proporcionárnosla.
Un abrazo, amigo. No dudes en pedirme lo que creas conveniente. Gracias por tu interés e implicación en la página.
Observador
22-01-2013 19:28
Amigo Gregorio, he leído tu mensaje y acabo de mandar un correo a Topforo, que son los responsables del soporte de nuestra página, para pedirles lo que me has solicitado. Además, he aprovechado el e-mail para volver a insistir en el asunto de la mensajería interna entre los usuarios. Espero que nuestras demandas sean atendidas. En cuanto me contesten os informo de su respuesta.
Un fuerte abrazo, compañero. Aprovecho la ocasión para felicitarte por tu excelente labor como coordinador del taller de relatos.
Gregorio Tienda Delgado
22-01-2013 17:28
MENSAJE PARA OBSERVADOR.
Apreciado amigo y compañero de letras. Ahora que parece que nos vamos animando, creo que de ser posible, sería bueno aumentar la longitud de la ventana de "Últimos comentarios", con el fin de que se mantengan más tiempo visibles. Pues, cuando hay más actividad, como ahora, desaparecen muy pronto, y los que no entran cada día, no tiene tiempo de leerlos, por lo que no se enteran de sus contenidos.
Gracias.
Un abrazo.
Me gusta soñar despierto... dormido tengo pesadillas.
Gregorio Tienda Delgado
18-01-2013 16:46
Mensaje para Ana, antes (amaalsol)
En RAYUELA, los últimos son los primeros. O, lo que es lo mismo; el último que publica, queda el primero, arriba.
Si miras, veras que lo primero que se lee son las normas, y debajo, la propuesta. La próxima será el día 24.
Ahora, hasta el 23, es tiempo de comentar en:
TALLER DE RELATOS (COMENTARIOS DE TEXTOS)
Puedes publicar (en a partir del día 24) aunque no estés en la lista. Lee primero las normas y si estás de acuerdo, te apuntaré en la lista.
Un abrazo.
Me gusta soñar despierto... dormido tengo pesadillas.
Observador
16-01-2013 11:41
Vaya, siguen llegando felicitaciones. Se agradece mucho, amigos. Gracias, Rodrigo, Estela y Caizán.
Un fuerte abrazo a los tres.
caizán
16-01-2013 01:41
No hay 14 . sin 15 que le siga. Mis mejores deseos para este nuevo año de tu vida, estimado observador. Un gran abrazo.