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Presupuestos Servicios.
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Christian
24-01-2014 09:04

Hola vecin@s, deberíamos ir solicitando presupuestos, tanto para el tema de la administración como el tema de servicios.
Yo he preguntado a un amigo que vive en el edificio del al lado, la de Blas Infante, tienen contratada a la empresa Lince, y tienen una persona que es un conserje que se encarga de la limpieza y del mantenimiento. Les voy a pedir presupuesto, y en cuanto lo tengo os lo paso.
Un saludo.

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Jopega
07-02-2014 20:11

Hola vecinos estado viendo al administrador que os dije de momento precio final no me puede dar de las cuotas mensuales de la comunidad pero de momentos ha dicho que sin ver la comunidad solo observado los presupuestos,que se moja en que de momento 25€ puede bajar solo del personal los honorarios sería 310€ más iva es decir 375€,por lo que me ha dicho la cuota la puede reducir aparte más de luz,jardinería etc un saludo el domingo nos vemos

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bethma
05-02-2014 14:44

hola vecinos,
tengo ya 6 presupuestos que en general nos reducen el presupuesto anual en 30000 euros, todo depende de qué contratos se hayan firmado ya.
Por otro lado, he visto el acta de la reunión pasada con la que estoy del todo disconforme ya que no han señalado que los vecinos nos negamos a los servicios de conserje y limpieza tal y como están ahora.
He solicitado una reunión de comunidad extraordinaria para tratar todos estos temas y la anulación de los administradores que no hacen nada de nada,para ello necesito la firma de al menos el 5% de los vecinos.
Si me pasáis el mail por privado os paso el documento por si me lo queréis firmar para que estén obligados a convocar reunión, ya que ellos no quieren.
También sería conveniente que les hiciéseis llegar vuestra disconformidad con el acta en el cual no consta la disconformidad de los vecinos con estos dos servicios, por lo que vamos a tener que seguir pagándolos a lo que desde luego yo no estoy dispuesta.
mi mail:
[email protected]
tambien puedo haceros llegar los 7 presupuestos que tengo, los estatutos de la comunidad, las dos actas que hay de comunidad y otra documentación de la comunidad.
Escribidme y os indico.
Un saludo
Bea

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eldemos
01-02-2014 16:15

Buenas vecinos,
Cada día tengo más claro que el Administrador no hace nada por nosotros. Yo mandé un mail con la cuenta dd domiciliación y no han dado respuesta ni pasado recibo. Además he mandado lista de desperfectos comunitarios y tampoco me han dicho nada.
Tanto que dijeron de compromido de redpuesta de los mails en 24 horas y yo no lo veo.
Además todos los recibos que se manden desde ya pueden venir devueltos con el consiguiente recargo, si no se tiene recogido el MANDATO, que entregué en la reunión.
Mucho palabrerío y poca acción por parte de los Administradores.
Salu2 vecinos.


Portal 14 2ºE
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bercorp
29-01-2014 22:46

Eldemos, el problema es que el administrador actual no va a mover un dedo por los deperfectos.
No se muerde la mano que te da de comer.
He preguntado a mi compañera y futura vecina de barrio quién era su administrador y es un de allí de Móstoles.
http://www.administracionesvalero.es
Como os he dicho, lo suyo es que hagamos un catálogo de servicios de lo que tenemos y queremos, para que nos den un presupuesto y nos digan cuanto establecer de comunidad según los precios que ellos consiguen para los servicios.
Cuando lo tengamos, se lo pasamos a todos.

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vane
28-01-2014 14:28

Vecinos, nosotros firmaremos el día 6.... estaríamos encantados de ir a la reunión pero nosotros por la mañana imposible ningún día por las tardes noches....
Un saludo!!!"

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bethma
28-01-2014 10:03

qué hacemos de la reunión de amigos?? os parece bien el sábado 8 de febrero a las 12 am??
Un saludo

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eldemos
28-01-2014 00:39

Buenas vecinos,

yo creo que podemos buscar, sin prisa, un nuevo administrador, pero lo que debemos notificar a los actuales on los deperfectos que tenemos para que lo arreglen cuanto antes, entre otras cosas tema del telfonillo del portal 14, que no funciona, gotera en los trasteros del mismo portal o luces de los garajes, para que solo funcionen un tercio como manda la ley. Yo por mi parte asi lo he hecho en este momento por mail.

El tema del administrador, creo que se puede buscar con calma e incluso que nos hagan una visita, acompañados de un vecino o varios, para que ellos no indiquen un presupuesto más realista, que uno aproximado, que luego resulta que no es real y a última hora suben el mismo y hablo por experiencia. Antes de contratarlo hay que dejar todo muy cerrado. A mi estos administradores no me gustan, porque no saben del nuevo procedimiento para pasar recibos. Yo soy el que le dió la hoja con el nuevo procedimiento. Y tema del telefonillo lo saben desde hace mucho y no actúan con rapidez y es algo importante para cuando van las empresas de servicio, luz, gas o agua y cuando van pintores, empresas de muebles,...

Actualmente los más importante es que consigamos reducir los gasto como limpieza, u otros gastos incluidos innecesarios, como el gasto desorbitado de conserje para que llegue tarde (hoy llegó a las 9:40 y gracias a Dios que la puerta de acceso a los contadores de gas estaba abierta sin llave, sino no me lo ponen).

Estoy de acuerdo con reunirnos y aclarar puntos y ver cosas para poder reducir gastos e incluso ver presupuestos de otros administradores, pero que ya hayan visitado la finca y den un presupuesto cerrado que no se pueda cambiar, no uno aproximado. También para llevar varios puntos del día aclarados para hablar en la siguiente reunión, ya que al final en la anterior no se habló más que del presupuesto y poco más. Incluso es más, reunirnos para presentarnos y darnos a conocer unos vecinos a otros.

Un saludo vecinos.


Portal 14 2ºE
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Christian
27-01-2014 15:09

Bercop, ese presupuesto está muy bien.
Te han dicho con quién lo hacen?

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bercorp
27-01-2014 12:20

Acabo de hablar con una compañera que vive en la comunidad de al lado.
Son 109 vecinos con un conserje 8 horas al día, que hace todo. Tienen 7 ascensores, pisicina y todos disponen de 2 plazas de garage (tienen encendido siempre un tercio). También tienen administrador de fincas y ahora han incrementado la comunidad para el pago de cámaras de seguridad.
Antes pagaba 89euros y ahora con la derrama 100.

Nosotros somos menos vecinos, pero aún así no salen las cuentas ni por asomo.

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