Rol Fantasy of Valinor
Rol Fantasy of Valinor
Bienvenidos a un rol de fantasía donde hay todo tipo de razas únete y crea tu destino, consigue la gloria y sobrevive.
  
Personalidades.
♦Stella♦
♦Stella♦
26-06-2013 20:05

Todos los roleadores de Valinor, aqui escriban como son en forma In Character. Porfavor, eso será ayuda en el roleo.


Porque sho también pensé que HTF era una serie para niños :v ASDASDASDASDSDAASDASD
angel4665
angel4665
05-11-2013 17:19

ALEX ES LA POSHA C:

Gilraen
Gilraen
30-06-2013 21:10

os mostrare quien es acnologia

Acnologia es un dragón enorme, más grande que el maestro Makarov en su forma de Titan. En toda su parte superior del cuerpo, está cubierto de escamas negras y redondas, que a su vez están decoradas por escamas con forma en espiral, de color azul. Su parte inferior del cuerpo, específicamente su vientre, la cola interna y las piernas, es de color gris, y parece ser bastante suave. Posee una cabeza roma y redondeada con cuatro cuernos grandes y alargados que se extienden hacia atrás, y tiene ojos pequeños y brillantes blancos. Su boca está llena de dientes afilados, y por debajo una protuberancia alargada hacia abajo. Tiene unas enormes alas con placas que cubren todo su cuerpo, adquiriendo una formación que recuerda a las plumas de un pájaro. Su gran cola se divide en dos en su extremo, donde las placas negras desaparecen, y asume un doble aguijón como aspecto.
Acnologia como Humano
Antes de convertirse en un dragón, Acnologia era un ser humano. Su aspecto humano sigue siendo desconocido. Sin embargo, como Acnologia consumía y derrotaba a más dragones, bebió su sangre. Al beber la sangre de los dragones su piel se volvió escamas, sus dientes se convirtieron en colmillos y cambió su apariencia a la de un dragón.

Personalidad
Mientras que los otros dragones parecen fáciles de tratar respecto a los seres humanos,
Acnología es sin duda el enemigo de todos los seres humanos. Parece ser un Dragón al que no le interesa ni comunicarse con ellos, pues los considera insectos.
Segun lo revelado por el maestro Makarov, este es el dragón del apocalipsis y según Zeref, la aparición de este dragón es causada por los malos pensamientos de las personas, así como que este dragón significa el fin de una era.

Historia
Pasado
Según Zealconis hace más de 400 años atrás, Acnologia era un humano, uno de los primeros Dragón Slayer que había matado a incontables dragones y continuó bañándose en sangre de dragones, y con el tiempo se convirtió en uno de ellos, el rey de los dragones. Ese acontecimiento fue conocido desde aquellas como el Festival del Rey Dragón.
Más tarde se reveló por la investigación de la Brigada de Caballeros del capitán Arcadios de que supuestamente el Mago Negro Zeref era el causante de haber convertido en un dragón a Acnologia hace 400 años y afirma que derrotar a Zeref es un paso más para derrotar al Dragón Negro.

Cuando Gildarts Clive aceptó ir a la "misión de 100 años", dijo que se topo con el Dragón Negro en el tercer año, en la montaña de Zonia. En un instante, el Dragón Negro tomó el brazo izquierdo de Gildarts, la pierna y un órgano dejándolo casi muerto antes de volar lejos.

Magia y Habilidades

Rugido de AcnologiaRugido del Dragón:Como todos los dragones y Dragon Slayer, Acnologia puede realizar un ataque de aliento de dragon de su elemento. No se sabe cual es ese elemento, pero una vez que se dispara en la forma de un rayo gigante es capaz de causar una gran explosión, que fue suficiente para destruir por completo la Isla Tenrou, sin dejar un solo rastro detrás, yendo tan lejos como para crear por un momento un gigantesco cráter en el mar.
Vuelo:Siendo un dragón, Acnologia posee la capacidad de volar, con sus grandes alas para viajar a largas distancias, maniobrar en el aire y llevar a cabo ataques aéreos contra quienes están abajo suyo.
Inmensa Durabilidad:Acnologia se mostró capaz de hacer caso omiso a todos los ataques de los miembros de Fairy Tail quienes vinieron a ayudar a Makarov. Incluso Mirajane en su forma de Satan Soul y tres Dragón Slayer diferentes, cuya magia se supone y se cree que sea capaz de hacer daño a los dragones, fueron completamente inútiles contra él.

Fuerza Inmensaado su tamaño descomunal, Acnologia es capaz de reducir fácilmente una amplia zona en escombros simplemente al aterrizar en él lugar y participar en una confrontación física con Makarov en su forma Titán, hiriéndolo en el proceso y finalmente ganando la lucha. A pesar de dominar fácilmente a diversos miembros de Fairy Tail, muchos de los cuales poseen habilidades Clase S, en la Isla Tenrou, Gildarts afirmó que Acnologia no estaba usando el mismo nivel de poder que utilizo con el durante su enfrentamiento pasado, y parecía que solo estaba jugando con ellos.


Mejor ser feliz en esta vida, que aspirar a serlo en la venidera.
Celesto
Celesto
30-06-2013 10:51

Mórder es un dragon travieso y jugueton , aunque aveces muy gloton , por muchas veces que se valla de sus amigos siempre vuelve. Le encanta volar lo mas cerca posible porque el calor del sol le recuerda a su pueblo (Que viven en un volcan). A pesar de tener 40 años humanos , solo tiene 20 en años de dragon.


Atentamente , vuestro celestial amigo Celesto
♦Mitsuko Faulkner♦
♦Mitsuko Faulkner♦
29-06-2013 10:59

Andale , xdddddddddddddddd


•No me importa si el cielo no me acepta de nuevo•
♦Mitsuko Faulkner♦
♦Mitsuko Faulkner♦
29-06-2013 09:44

Link es una persona tímida ,pero puede llegar a ser una persona muy amable , simpática y creativa.


•No me importa si el cielo no me acepta de nuevo•
Gilraen
Gilraen
29-06-2013 02:54

Lightning es determinada, concretada e independiente. Al principio, es una persona fría y distante a los demás, en mayor parte porque no puede creer la difícil situación que se encuentra su Serah y por convertirse en l'Cie, igual que ella. También viene porque piensa que no ha podido proteger a su hermana de la forma adecuada y por querer hacer las cosas bien, lo que le lleva a enojar a todo lo que ha llevado a esta situación: al Sanctum, su fal'Cie, y, en cierto modo, a Snow Villiers, por la relación que tiene con ella. Lightning pronto soluciona alejándose de ello, de forma emocional o física.


Mejor ser feliz en esta vida, que aspirar a serlo en la venidera.
♦Stella♦
♦Stella♦
28-06-2013 09:57

La Zora tiene pinta de amable, pero la mayoria de humanos le temen, no puede evitar defenderse cuando alguien la sorprende, aunque solo sea para jugar con ella, es muy servicial, tampoco es que hable mucho.Tiene mucho interés para conocer humanos, ya que donde vivia no venia ninguno por temor de morir ahogado por un Zora.


Porque sho también pensé que HTF era una serie para niños :v ASDASDASDASDSDAASDASD
♦Stella♦
♦Stella♦
27-06-2013 10:31

Onix cari, nos vemos a las 17 en el mundo Shinigami? c:


Porque sho también pensé que HTF era una serie para niños :v ASDASDASDASDSDAASDASD
Gilraen
Gilraen
27-06-2013 01:26

Holis onix , te uniste al fin , xddddd


Mejor ser feliz en esta vida, que aspirar a serlo en la venidera.
Respuestas siguientes >>
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
¿Estás en Facebook?
Usa tu cuenta
Últimos comentarios
Migue5era
Migue5era
"Llamada a las armas."
25-04-2020 02:56
Sin foto
Dina
"Esto esta muerto :V"
10-08-2018 14:31
╬Gou Matsuoka╬
╬Gou
"Aqui tienes Nyan :3"
16-11-2013 17:33
angel4665
angel4665
"ALEX ES LA POSHA C:"
05-11-2013 17:19
angel4665
angel4665
"FANTASIA A LO DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS,O A LO MANG.."
05-11-2013 17:12
Actividad
24 Usuarios registrados
445 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
Usuarios más activos
♦Mitsuko Faulkner♦
♦Mit.
 
144 Comentarios
♦Stella♦
♦Ste.
 
123 Comentarios
doyoda
doyoda
 
40 Comentarios
Gilraen
Gilraen
 
26 Comentarios
zarek/krowe
zarek/krow.
 
22 Comentarios
2022 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foro | Foros Juegos