¿Cuántos miembros puede tener un grupo?
Un grupo se compone de un mínimo de dos jugadores y de un máximo de 5 (incluido el jefe del grupo).
¿Cómo puedo abandonar el grupo?
Para abandonar el grupo solo tienes que desconectarte, hacer clic en el botón de “Abandonar grupo” o sufrir la expulsión por parte del jefe del grupo.
¿Qué ocurre cuando un miembro del grupo se desconecta?
El jugador dejará de formar parte del grupo.
¿Qué ocurre si todos los jugadores abandonan el grupo?
El grupo desaparece y se cierra el chat de grupo.
¿Qué ocurre con el grupo si hunden a todos sus miembros?
El grupo sigue existiendo.
¿Quién puede invitar a los jugadores al grupo?
Cada jugador puede formar un nuevo grupo e invitar a otros jugadores a unirse a él. Como jefe del grupo puedes invitar otros cuatro jugadores al grupo.
¿Cómo se establece el orden dentro del menú de grupo?
Tu nombre siempre aparece en primer lugar. El resto de jugadores se muestran según el orden en el que hayan entrado en el grupo.
¿Cómo puedo reconocer quién es el jefe del grupo?
En su barra de estado aparece una corona.
¿Para que me sirve la función ping?
Mediante esta función, puedes marcar una posición en el mapa para tus miembros del grupo a la que tendrán que navegar para que os encontréis y lancéis un ataque juntos.
¿Qué tengo que tener en cuenta en el reparto de recompensas?
Un miembro del grupo que no se encuentre en el mapa correspondiente cuando se recoge el botín no participa en el reparto. Por tanto, la parte de recompensa que recibe el resto de miembros del grupo es superior.
¿Cómo se reparten las recompensas?
Dependiendo de la configuración, el reparto se puede hacer de forma aleatoria, siguiendo un orden concreto o a partes iguales.
¿Qué recompensas se reparten y cuáles no?
El reparto de recompensas se realiza de este modo: el oro, perlas y PE procedentes de monstruos y NPC se reparten entre los miembros del grupo a partes iguales, independientemente de la configuración que haya establecido el jefe del grupo; los cristales procedentes de NPC y todas las recompensas de, por ejemplo, icebergs, cofres del tesoro, etc. se reparten conforme a las reglas establecidas por el jefe; las recompensas de brillos, brillos del clan o restos de barcos no se repartirán. Es decir, estas últimas las seguirá recibiendo el jugador que las haya recopilado.
Los distintos bonos que tenga un jugador se aplicarán solo a ese jugador. Es decir, si en un equipo dos de cuatro jugadores tienen bonos en las recompensas de NPC, recibirán los dos, por tanto, una recompensa mayor que el resto de jugadores que carecen del bono.
__________________