Skull_Dragons
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
jgreg
jgreg
"tengo entendido que saldra manana "
11-07-2011 07:58
Sin foto
azmethir
"huevo de fuego"
30-06-2011 05:49
Kuro Loki
Kuro
"como atacar un campo lvl 7"
16-06-2011 06:34
jenni lee
jenni
"Maldiciónes"
10-06-2011 06:55
jenni lee
jenni
"hola, se que es complicado, yo me imagino que la m.."
09-06-2011 17:39
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
12 Usuarios registrados
46 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
Usuarios más activos
jenni lee
jenni
 
14 Comentarios
Sin foto
HITXXX
 
14 Comentarios
jgreg
jgreg
 
4 Comentarios
Kuro Loki
Kuro
 
3 Comentarios
Rolaz007
Rolaz007
 
3 Comentarios
  
El segundo puesto avanzado ha llegado!
jenni lee
jenni lee
28-05-2011 01:28
El Dragón de Piedra ha sido despertardo y con ello el Segundo puesto de avanzada de ha sido desbloqueado! Este nuevo puesto avanzada funcionará muy parecido al primer puesto de avanzada, pero aquí están algunos detalles sobre la nueva adición a Dragones de la Atlántida.

Requisitos:
•Un huevo de dragón de piedra
•Un jugador debe tener una llanura
•Debe ser de nivel 9 o superior
•Debe haber construido un primer puesto de avanzada

Los jugadores pueden encontrar un huevo de dragón de piedra en el nivel de las colinas 7 y superiores con una mayor probabilidad de encontrar en un nivel más alto de las colinas.

Cosas para recordar:
•El nivel de la llanura elegido para construir su segundo puesto avanzada determinará el número de Wilderness que se puede añadir a su imperio al igual que con el primer puesto de avanzada.
•El Dragón de Piedra tiene estadísticas mucho más altas que los otros dos dragones, las más importantes, la de Defensa y la Vida.
•La armadura del Dragón de Piedra se puede encontrar en el nivel 7 de las colinas y superiores, pero no hasta que haya encontrado la Piedra de Dragón huevo.
•los Campos de entrenamiento y Silos funcionan de la misma como Outpost 1, pero usted no será capaz de entrenar fangtooth en su segundo puesto avanzada.

dav
jenni lee
jenni lee
05-06-2011 06:35
yo ya pase esa mision y lo que yo hice fue conseguir las cuatro partes de la armadura y llegar a nivel 8 para pasarla.

dav
Sin foto
HITXXX
05-06-2011 00:50
tengo un problema!!! tengo el dragon de piedra lvl 9 y parece k la mision d tenerlo al lvl 8 no la he conseguido nose xk!!! dice k tiene k estar puesta la armadura... he hecho algo mal o es un fallo? lo digo mas k nada para ir consiguiendo mas dragones jejej ;)
jenni lee
jenni lee
04-06-2011 19:16
- armadura de Gran Dragon:
En nivel de campamentos de Anthropus 5 y superior
-Armadura de dragón de agua:
En el nivel de los lagos 7 o superior
-Armadura de dragón de piedra:
En nivel de colinas 7 o superior
-Huevo del dragón de agua:
En el nivel de los lagos 5 y superior
-Huevo de dragón de piedra:
En colinas nivel 7 y superior
-Fangtooth respiradores:
En Lagos nivel 7 y superior

dav
Ruben Nuñez del Amo
Ruben Nuñez del Amo
04-06-2011 15:52
Yo tengo una explanada para el primer puesto de avanzada que nivel tienen que tener los lagos poder encontrar el huevo, porque lo intente pero no lo encuentro.
jenni lee
jenni lee
30-05-2011 18:31
yo tambien ya lo consegui, solo que esperare poder conquistar un paramo nivel 10, para poder poner mi nuevo puesto de avanzada.

dav
Sin foto
HITXXX
30-05-2011 16:34
lo acabo de encontrar ahora el huevo!!! asi k ya tengo el 3º dragon!!! x fin...
2025 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foro | Foros Juegos