¡Ahora que puedes maldecir a tus enemigos en Atlantis, echa un ojo al texto que aparece a continuación! ¡Encontrarás información muy útil sobre esta nueva habilidad!
¿Cómo puedes conseguir un maldición?
Puedes comprarla en la Tienda.
Ganándola en el juego Azar de Fortuna.
¿Cómo funcionan?
Una vez que has sido atacado y derrotado, podrás ver la nueva opción “Enviar una Maldición”. Si un jugador desea enviar una de estas maldiciones debe hacer click en el botón “Enviar una Maldición” y aparecerá una nueva ventana donde Keres te ofrecerá su selección de maldiciones. Selecciona la maldición que quieres enviar y... ¡Keres hará el resto!
¿Cómo purificarse o eliminar una maldición?
Usando el objeto “Luz Divina”. Una vez hayas usado este objeto, todas las maldiciones activas desaparecerán y volverás a tu estado normal incluyendo el estado de los efectos de los Nanos.
Éstas se pueden comprar en la tienda o puedes ganarlas en el juego Azar de Fortuna.
Cosas que debes recordar:
Sólo puedes enviar UNA maldición cada 24 horas, por tanto la opción de “Enviar Maldición” no estará disponible en tus informes de batalla durante las 24 horas siguientes al envío de una maldición.
Aquellos jugadores que ya están malditos no pueden volver a ser maldecidos por más de una maldición del mismo tipo a la misma vez.
Las maldiciones no se apilan.
En el caso de que el jugador al que deseas maldecir ya tenga las cuatro maldiciones diferentes activas, puedes esperar a que el efecto de una de ellas expire, volver a tu informe de batalla en tu bandeja de correo y enviar de nuevo la maldición disponible. Las maldiciones disponibles aparecerán en la lista de maldiciones si el jugador objetivo ha dejado de estar afectado ya por esa misma maldición.