Ventas al mayoreo
Ventas al mayoreo
Seccion R131 (READIC UNIR)
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
¿Estás en Facebook?
Usa tu cuenta
Últimos comentarios
Sin foto
Carlos
"No recomiendo a nadie contratar servicios a esta e.."
20-04-2016 16:38
Sin foto
Alberto
"El servicio de Quaronline deja mucho que desear. H.."
05-04-2016 17:40
Antonio Tello
Antonio
"Quisiera comentar mi experiencia de compra con la .."
03-02-2015 19:30
Sin foto
Mariano
"Intentaré ser parcial, no se cual fue el comentari.."
06-11-2014 18:37
Jorge Fuentes
Jorge
"A mi parecer Quaronline son muy buenos proveedores.."
02-07-2014 10:50
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
14 Usuarios registrados
10 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
  
Tarjetas Plasticas Personalizadas
Sin foto
romina
19-08-2011 18:45
Nuestra Empresa está relacionada con la fabricación de tarjetas plásticas y su entorno, desde el año 1976 con diversos productos (imprinters Visa,TPV, etc.), elaboración de tarjetas plásticas así como su posterior personalización (embossing,flat print, codificación de banda magnética,encarte en papel, etc.). También podemos suministrarles papel y plástico impreso en offset y serigrafía en pequeño y gran formato, así como producciones a su entera comodidad siguiendo su plan de entregas y almacenaje. Esperamos que, si algo de lo expuesto pueda ser de su interés, se pongan en contacto con nosotros. Gracias.

http://www.quaronline.com/

Romina - Tarjetas Plasticas
http://www.quaronline.com/
Sin foto
Carlos Osorio Cañizares
20-04-2016 16:38

No recomiendo a nadie contratar servicios a esta empresa. He tenido innumerables problemas con ellos y estoy pendiente de juicio.
Sospecho que las cuentas que recomiendan su contratación son creadas por ellos mismos.
Me he informado y tienen muchísimas denuncias. Solo espero que Consumo tome acciones de una vez por todas con estos estafadores.

Sin foto
Alberto Aranda
05-04-2016 17:40

El servicio de Quaronline deja mucho que desear. Han cometido un error en una producción que hemos contratado con ellos (previo pago) y no se han responsables.

No nos dan ninguna solución: ni nos devuelven el dinero ni quieren repetir la producción.

Todos podemos cometer errores, pero debemos hacernos responsables de ellos. Quaronline no es una empresa transparente. Buscan de todos los modos posibles no afrontar los errores cometidos. Se excusan y es difícil contactar con ellos (si no es a través de su número de teléfono de pago, claro está).

Emprendemos acciones legales. Será un perito judicial el que determine la resolución.

Antonio Tello
Antonio Tello
03-02-2015 19:30

Quisiera comentar mi experiencia de compra con la empresa Quaronline de España, antes de comprar me enviaron muestras de las tarjetas sellables que compré y como me parecieron de muy buena calidad las compré al cabo de 3 semanas las recibí.

Sin foto
Mariano
06-11-2014 18:37

Intentaré ser parcial, no se cual fue el comentario de Alejandro porque lo han borrado, pero aquí tenéis el mío, vais a tener una denuncia en La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) por no cumplir los plazos estipulados, haciendo perder al cliente tiempo y dinero.

Saludos

Jorge Fuentes
Jorge Fuentes
02-07-2014 10:50

A mi parecer Quaronline son muy buenos proveedores todo perfecto felicidades por el buen servicio y calidad de sus tarjetas de plastico.

Cindy Torres
Cindy Torres
22-02-2013 10:38

Personalmente me va bastante bien con los señores de Quaronline, trabajamos ya un buen tiempo y no hay problemas como del señor alejandro menciona, creo que deberías pasar la página y no tener ese ánimo de revancha se vé muy feo una pena.

Alejandra Villena
Alejandra Villena
11-01-2013 17:15

Intentaré ser parcial, me encontré con este foro y me llamó la atención el tremendo comentario de Alejandro, que después lo comento, hace varios meses que vengo haciendoles pedidos a quaronline y realmente no me han fallado que puedan pasar incidencias, pues en todas las empresas pasa, pero aún así estoy conforme con el servicio que me brinda Quaronline, sobre el comentario alejandro me parece peca de inocente o de simplemente un comentario de la competencia, porque se nota la mala leche en todo su conetnido bueno cada quien con su cuento no saludos

2022 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foros | Foros Economía y negocios