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Chery fulwin
Carlos
Carlos
22-02-2012 15:30
Hola a todos !! Les comento a quienes preguntan del Fulwin.
Tengo uno desde 27/12/11 y hasta ahora estoy mas que contento.
Teniendo en cuenta lo que ofrece, contra lo que cuesta y sobre todo, las otras opciones en el mercado, creo que no hay mucha duda. Puede gustar o no, pero en cuanto a $$ es clarisimo.
Motor acteco 1.5, mas que probado y equipando entre otros al nuevo Mondeo. Carroceria de linea moderna, agradable y agresiva. Tamaño exterior mediano, interiormente es enorme.
Detalle no poco importante: Vengo de autos franceces .... En 2009 compre un Renault Clio, en 2001 un Citroen Saxo diesel, y en 1997 un Citroen AX diesel. Todos 0km.
El fulwin en cuanto a comodidad, confort, terminaciones y equipamiento es igual o hasta superior que los anteriores. Lo unico que si he notado, y apenas tiene 3000 km) es que es mas pesado que los "sacapuntas" que he tenido hasta ahora.
En resumen, una muy buena opcion en esa franja de precio
carlosmasor
carlosmasor
22-02-2012 20:54
Hola a todos. Antes q nada me presento, Mi nombre es Carlos (Carlos Manuel de aqui en adelante, ya q vi que hay otro Carlos que esta desde antes), tengo desde hace 2 años un chery qq6 o s21 como se le conoce en el resto de america. El auto en cuanto a la mecanica y la electronica nunca me ha dado un problema, las unicas criticas que puedo hacerle como cosas a mejorar son referidas a confort (suspension, comodidad de butacas, algunos grilleos dentro del abitaculo, etc). Por tanto mi intencion desde hace un buen tiempo apunta a cambiar por el proximo modelo que viniera de chery, este termina resultando ser el Fulwin, al igual q Guillermo, desde el momento q lo vi decidi q me gusta el hatch, por tanto es q hasta el dia de hoy no he realizado el cambio.
Mas alla de eso, siempre y desde hace meses ya, he frecuentado como visitante distintos foros en toda america buscando informacion de gente q ya tuviera el auto. En general siempre he recibido buenas y muy buenas opiniones, salvo estos dias q encontre algunas disconformidades de un par de propietarios. A continuacion copio y pego para q puedan leer dichos comentarios
El primero:

"Que bueno que hayas tenido una buena experiencia con el auto. La verdad es que yo no la he pasado muy bien con Fulwin. He tenido ene problemas, que aún no son solucionados por el servicio técnico. Además se suma, que los plásticos interiores y asiento trasero están sueltos y vibran y suenan mucho. Parece micro vieja.

Estuve en el Tabo en caminos de tierra, suevecitos, pero el auto me traía loco, el sonido era impresionante, incluso me daba vergüenza cuando tuve que llevar a unos parientes.

Se suma a todo esto el consumo, que no supera los 10 kl/l.

Me tiene muy decepcionado el auto, la marca, el servicio post venta".
Iván.

Aqui otro:

"Hola, mi nombre es Marcos Carreño, hace dos semanas compramos un Fulwin Sedan y un Skin Sedan, queria saber si es normal que el Fulwin sienta todos los impactos y oscilaciones del cxamino en el volante, es como si estuviera suelto... en la concecionaria me dijieron que era un problema del modelo, que todos los fulwin son iguales."

Saludos

Y uno mas q casualmente es el mismo nombre por lo cual es casi seguro q sea el mismo propietario del primer comentario:

"Hola, yo poseo uno desde diciembre. Y la verdad es que el auto deja mucho que desear. Tiene un sonido en la tracción que según el servicio técnico es natural en la marca. Además por dentro todo está muy suelto. Tiene ene sonidos incómodos. En carretera solo llega a 120 k/h, después de eso se siente muy forzado y apretado.

No lo recomiendo para nada."


Bueno, podria poner todos los comentarios positivos, que por suerte son muchos mas, pero no lo veo necesario, esto no se trata ni de inflar ni de boicotear a una marca o a los autos chinos, sino que de alguna forma nos podamos apoyar mutuamente con informacion, por tanto, es q expongo estos comentarios negativos para q podamos buscar mas datos respecto a esto.
Siempre he estado leyendo este foro, pero el hecho de q respecto al fulwin no se veian muchos comentarios me quitaba motivacion a ingresar, ahora veo q hay algo mas de movimiento con actividad diaria y me puse las pilas para registrarme.. ja.
Me parece buenisimo que podamos tener este intercambio aca en Uruguay, escuchar la opinion de primera mano de alguien q esta a la vuelta de la esquina, como Carlos por ejemplo, a quien se le agradece el aporte que hace de su experiencia con el auto y decirle q obviamente estare atento siempre a sus nuevos comentarios. Tambien en un foro de Peru recibi comentarios muy buenos del auto de otro uruguayo, Marcelo, quiza tambien este por aca.
bueno, sin mas le mando un abrazo a todos y espero seguir por aca con este intercambio.
saludos

Sin foto
-
23-02-2012 09:12
Hola Carlos Manuel, muy interesante tu aporte -aunque un tanto "bajoneante" jeje, como que casi logras "pincharme el globo" :)

Pero como tu mismo dices, por suerte hay muchos más que son positivos acerca del Fulwin. Yo creo que todo está radica en dos o tres factores, como ser:
-que no te toque una unidad con problemas
- la actitud previa y expectación que tengas hacia él
-de que forma tomes los inconvenientes
-que Service tengas y como te traten

No es lo mismo que el vendedor te diga "este modelo es así", lo cual sin dudas suena bastante feo
A que te dijera: "en cualquier coche, algo se siente en la dirección, de cualquier forma si quiere se lo vemos para ver si tiene algún problema"..


Por ej, he leído por aquí alguna pequeñisima queja sobre detalles de herrumbre en algún C30 pero como quien lo dijo, lo tomó como algo "menor" dentro de todo, el 99% de las opiniones sobre ese coche son de dueños muy conformes y contentos con su unidad.

Es mas o menos como quien sube a una montaña rusa cagado de miedo o entusiasmadísimo con la experiencia: el primero bajará jurando que nunca más sube a una mientras que el segundo bajará ------, diciendo que fue lo mejor que recuerda haber experimentado = si compras un Fulwin temeroso de la calidad que pueda tener, seguro le encontrarás mas de un defecto, si lo compras porque hace meses que te quita el sueño, seguramente estarás más encantado aún, luego de seis meses de uso.

Donde a alguien un poquito negativo, juste le toque una unidad salida de fábrica en un "día malo" :) es cuando veremos una crítica más desilusionada.

Como puese antes, cada vez mas convivo con dos "configuraciones mentales" (mías): la de soñar con mi nuevo fulwin RS y todas sus bondades..

Y la de "la suma de todos mis miedos" (la volví a ver anoche por cable :) que son:
-adiós economía de combustible...
-adios "ir hasta a la vuelta de la esquina en el coche total, para algo es cómodo, ágil y económico"..
-adiós patente y seguro "irrisorios"
-adiós sentir que aunque vaya solo, no siento culpa..

jeje también sueno negativo pero...es que si lo pienso fríamente, todo esto tiene su lógica, su "madurez"

Cuando la razón prevalece, es que suelo pensar si lo mejor no será -para matar el gusanillo del "cambio"- comprarme un qq automático, con lo que seguiré teniendo todas las ventajas económicas del qq, mas: ABS + EBD, caja auto o secuencial y algún otro detalle menor.
Aunque también he leído algún comentario crítico tanto sobre la caja automática, en la que "se sienten demasiado" los cambios de marcha, como sobre la secuencial, algo ruidosa y no recuerdo que más..

Por el lado del corazoncito sin embargo, el amor es más fuerte..je (y el amor siempre triunfa)..y los berretines también,siempre y cuando se tenga la plata :)

Por lo menos Carlos Manuel, tu "aviso" es bienvenido.
Es mejor ir prevenido. De todas maneras le consultaré a mi vendedor y amigo (ex piloto de rally) que sabe al respecto.
El fué quien me dijo por ej. que EN EL SEDÁN, el ABS trabaja en las cuatro ruedas , pero el EBD actúa solo en el tren trasero (en el RS no sabía obvio porque nunca vió ninguno)

Sobre el consumo, de lo que ya no tengo dudas es que económico no debe ser, ahora que -dicen que llega a dar 16 en ruta- el tema es como uno conduzca, obvio que un conductor "nervioso" en ciudad puede que no logre hacerlo rendir más que 10km por litro, pero una vez ablandado creo que rondará los 12 y los 16 en ruta por eso le ponen un promedio de 14.

Sobre la dir, es probable que al ser regulable en altura, ello tenga que ver, si no dieron con una buena solución en el diseño de ingenieria.
Lo de los ruidos me extraña siendo armado en China, pues le tengo más confianza a su producción que a un coche chino armado en nuestro país.

Veremos dijo un ciego..

En cuanto a Carlos "a secas":)me dió curiosidad saber a que te refieres cuando dices que lo encuentrs "pesado", es por lento, o por sus 1200kg ?
Yo le tomé el peso (a pulso) a la tapa del capó (en el sedan) y pesa una tonelada. En cuanto a lento, al parecer todos "estos autos" (c30 incluído) son "lentones" por debajo de las 3500vueltas.

Nota: exepción hecha del inefable QQ 311, en el cual -llendo muy suave- meto 5º a 2000rpm y el motor ni se queja

A ver si agilizamos esto que se está poniendo entretenido

PD: mi gran curiosidad es porqué en casi todos los países el RS cuesta mas caro que el Sedán y aquí en Uruguay es al revés..???

Si alguien conoce el resultado de este acertijo soy todo oídos ;)

Saludos





de Montevideo
carlosmasor
carlosmasor
23-02-2012 12:50
Hola Guillermo, un gusto en verdad estar en contacto y tener este intercambio, a tal punto q de lo q comentas me surgen cantidad de cosas para hablar que no se si me daran los dedos para tanto... ja. bueno de esto se trata, y tratare de ir por partes para llevar cierto orden.
En principio veo q vamos por caminos identicos en cuanto a la compra de nuestro futuro auto, por tanto, si por momentos sentis como "q se pincha el globo", es exactamente la misma sensacion q siento yo por momentos, siendo q aun asi, al igual q vos, por el momento no borran la ilusion de tener el Fulwin Rs.
En cuanto a las expectativas y a la actitud frente a los problemas te digo q no suelo ser una persona pesimista, no por nada tengo un chery de los que hay muy pocos aqui. El tema tambien es ser realistas y cautos, saber la relacion precio/prestaciones q brinda el auto, ser consciente de ello, pero no por eso comprar un auto con el q te desanimes al poco tiempo. En cuanto al tema de q no te toque un auto con problemas, eso no es un tema menor, no me gustaria gastar 17 lucas y que el resultado sea como apostar a la suerte jugando la loteria. En el tema de los services es en donde mas seguro me siento, los talleres que trabajan la marca como oficiales en general son muy buenos, y su atencion es excelente, asi como muy beneficioso resulta el costo de los services, sin ir mas lejos el otro dia me puse a hablar con alguien q tiene un gol de los nuevos (no se bien cual es el modelo, si el trendline o cual), esta persona se mostraba encantada con el resultado del auto, ahora, me comento que despues de un año prefirio sacrificar lo q le quedaba de garantia y hacerle el mismo los cambios de aceite y filtros, ya q cada service oficial le costaba algo asi como 8000 pesos, y que ademas no era nada del otro mundo, al sacar cuentas durante dos años resulta q la garantia por el auto te termina saliendo una fortuna, y dicho vehiculo termina costando varios miles de dolares mas q el valor real que tiene el mismo; es por eso q esta persona opto por quedarse sin garantia pero ahorrarse toda esta plata; como veras este es un gran punto que juega a favor de la marca chery, yo actualmente pago 1600 pesos por service, y algo asi como 3000 por el service mas completo que se hace cada dos.
Un punto flaco, no despreciable y muy criticable es la gestion que esta llevando la marca en cuanto a respaldo y demas, aca tengo varias cosas a comentar y en general son todas negativas; el concesionario principal de la marca es chery-fevisey, (la que esta en el puente de las americas) fui un par de veces alli, la atencion de un veterano que es el q siempre esta no me gusto para nada, no sentis para nada un trato de alguien que se preocupa por venderte un auto y que en tal proceso te haga sentir comodo y seguro, (es como cuando vas a una oficina publica a hacer un reclamo, aun sabiendo que sos quien sustenta eso y el que paga por un servicio te sentis como si estuvieras pidiendo favores). En un recambio es de risa lo q te toman tu auto, a saber q por el mio me dijeron q estando impecable y aun con las mejoras q pueda tener podria llegar a los usd 10.000, o sea, para un auto q esta impecable y tiene apenas dos años, que se deprecie un 30% no deja muy bien parada a la marca en cuanto a su reventa, y estamos hablando del representante principal de chery, cuya pagina web ademas (www.chery.com.uy) no tiene informacion ninguna, y cuya ultima noticia agregada data de NOVIEMBRE DEL 2010!!!.
Muy distinta fue la atencion q encontre en TecnoAutos, alla cerca del palacio legislativo, muy amena, con mucha informacion de la marca, me enviaron hace mucho tiempo a mi mail un catalogo con toda la informacion detallada del fulwin, con servicio tecnico autorizado en el mismo lugar.. en definitiva, excelente trato y atencion, incluso tienen unidad para test drive; ahora, (y aca uno tambien siente como el globo se desinfla), fui hace un par de sabados atras de mañana y estaba cerrado.. automotora cerrada sabado de mañana??!! insolito!, incluso viendo el lugar a traves del vidrio dude si seguia en funcionamiento o habia cerrado, ningun auto a la vista ni nada; para mas luego me entero de q la unidad de test drive no es para manejo personal, sino para ir de acompañante... que se yo, no se mucho de esto, nunca hice un test en mi vida... pero no me parece muy valido hecho de esta forma, y por lo que se, en un test drive serio sos vos mismo quien prueba el auto al volante.
Para terminar con la critica al respaldo de la marca, siempre se dice q los repuestos son muy baratos y hay de todo, no es asi ni una cosa ni la otra, he escuchado comentarios de usuarios del qq que dicen q por piezas de carroceria han quedado parados, sin ir mas lejos hay un dueño de un fulwin aca en uruguay q lei por alli, le vino fallada la llave de luces que va adosada al volante, y que la garantia le respondio barbaro, pero la llave de repuesto podria estar viniendo como en 60 dias, por lo que el este compañero se andaba moviendo por en foros de chile viendo si podia conseguir por sus propios medios dicho repuesto.
Yo mismo tuve una decepcion en cuanto al tema de los precios de repuestos.. logre conseguir el tel de la empresa q importa la marca, (dicho sea de paso es casi imposible hacerlo, aun con la herramienta q hoy en dia es internet no se logra conseguir informacion ninguna de esta gente ni datos de los mismos), alli mi esposa llamo para consultar cuanto saldria una puerta trasera, ya q me golpearon en un estacionamiento y como se decia que los repuestos son tan baratos, maneje la opcion de cambiarla directamente en vez de repararla; pues le dijeron q el precio es de 450 dols mas iva... eso es barato??!! aun estoy por llamar yo mismo a este lugar y tener un intercambio de opiniones, o sea q en el concesionario oficial me dicen que el auto podria llegar a 10000 dols, pero solo las cuatro puertas huecas valen cerca de 3000 dols??!!! (ya q las delanteras serian bastante mas caras), no se, en algun lugar no me estan dando los numeros.. cuanto vale entoces al auto por partes, 100.000 dolares?? no veo que se cumpla con lo q se profesa de que los repuestos son economicos.
Y para colmo y cerrando con el tema del pobrisimo soporte y respaldo que persibo, hoy en dia no existe nadie en este pais q te diga a ciencia cierta cuando viene el hatch, primero se estimaba que en octubre, luego setiembre, noviembre, fin de año, febrero, ahora se dice q a mediados de marzo.. no se, que te digan aunque sea una fecha dentro de tres meses... pero parece increible que nadie lo pueda saber realmente, ni siquiera los propios interesados en vendernos los autos.
Bueno, despues de tanto palo, (cosas q lo hacen a uno parecerse el tipo mas mala onda del mundo), te digo Guillermo q no me parece para nada negativo el tema de los costos y consumos, sino todo lo contrario.. claro q va desde la optica en que uno lo vea o de la costumbre q traiga, si por ej, te subis a un fulwin viniendo de tener una winner 125, te va a parecer que tenes q conseguir un laburo nuevo para bancar los nuevos gastos.. ja; creo q lo mas oportuno es comparar con autos dentro del segmento, y alli le veo costos similares y menores incluso que la gran mayoria de sus pares. Respecto al consumo, no creo q nadie pueda aca en Uruguay aun hacer un diagnostico definitivo, ya q todos deben estar aun en ablande; y es logico Guille que no vas a lograr el mismo consumo q en el qq, pero un consumo q llegue a 12/13 por litro en ciudad y 16/17 en carretera me parece que es sumamente aceptable para un auto de tal porte. (y he leido por ahi en foros de chile que es el consumo que realmente estaria dando el auto, siempre claro, como vos mismo decis, dependiendo de como se maneje)
Respecto al tema de los ruidos en el interior y de su armado en china, te cuento que el que tengo actualmente es armado alli, no es de los q se armaban alla, y realmente ese es uno de los puntos mas negativos q le encuentro al auto, o sea q como parametro de comparacion lineal te digo que el hecho de q sea armado en china no da garantia de que no tengas ese problema de los ruidos. Lo que si creo q corresponde es hacer la salvedad de la diferencia en el tiempo y de la jerarquia de los autos; existe una brecha de casi tres años q se suponen serian de avance y correccion de las tecnologias, por lo cual es de creer q si no se ha corregido del todo eso, al menos se supone q deberia haber mejorado bastante. Ademas de ello, no es comparable el qq6 al fulwin en cuanto a lo q apunta cada auto, ni tampoco en su precio, por lo tanto no quiere decir q los problemas de este sean iguales a los del fulwin.
Para ir concluyendo por ahora te digo Guillermo q tengo mis reservas en cuanto al precio que vendra el hatch, tal cual vos decis en todos lados con el mismo equipamiento resulta llegando mas caro q el sedan, aca se dice q o valdra lo mismo o incluso un poco menos que el sedan... pero como te decia hoy... de acuerdo a la desinformacion que noto de todos los concesionarios, seguire esperando al momento que llegue para ver si realmente es asi, aunque me cuesta creerlo, porque deberia ser distinto a todo el resto de america??
Bueno, como veran, esto es como reza el dicho.. "una de cal, otro de arena" jajaja. Pero creo q es la mejor postura q uno puede tomar, ser objetivo, cauteloso, sin fanatismos ni a favor ni en contra, y por sobre todo sincero con uno mismo y por supuesto con los demas foristas... de esta forma podremos sentirnos algo mas acompañados en las decisiones q tomemos o no respecto a la compra de nuestros futuros vehiculos, y ya q por el momento la informacion desinteresada a la que podemos acceder no es mucha, no nos queda otra que asesorarnos entre nosotros mismos, aunque a veces puedan parecer antipaticos ciertas experiencias o informaciones q volcamos aqui (de echo yo me he sentido asi en la mayoria de este relato.. jaja).
Y como decia anteriormente, creo q las versiones desinteresadas a las que podemos acceder no son muchas por el momento, ya q encontraremos gente con intereses de vendernos estos autos, como gente con intereses de que compremos los de marca ya conocidas, despotricando contra la industria china, aunque estos sean de igual o inferior calidad. Por tanto la opinion de alguien como Carlos es de sumo valor, de alquien que realmente tiene un auto, vive y convive con el todos los dias, y puede brindarnos de primera mano los pro y los contras que va notando.
Asi que tal cual dijo Guillermo, esperamos Carlos que sigas contandonos tus experiencias con el auto, asi como todos lo q ya sepan lo q es manejarlo; y a los q no, como mi caso, espero q se pueda seguir con el intercambio de informacion a traves de este foro, todo y cada opinion suma cuando viene desde la buena fe y cuando uno se encuentra abierto a escuchar todas las opiniones, al menos ese es mi forma de verlo.
Espero sepan disculpar posibles faltas de otrografia, omision de tildes y errores de sintaxis, es q me extendi bastante y ya desde hace un buen rato vengo medio cansado de meter dedo a las teclas, y en el fragor se puede escapar cualquier burrada.. jaja
Un abrazo grande para todos
Saludos
Sin foto
-
23-02-2012 15:07
Hola de nuevo, Carlos Manuel, encuentro muchas coincidencias:

por fin encuento a alguien que escribe más que yo, jaja

Segundo - También estuve por TecnoAutos e inclusive TAMBIÉN FUÍ UN SÁBADO y lo encontré cerrado -en el aviso en MLibre ponen un engañoso "horario sabatino"
(ahora que te aviso que el concesionario de Atlántida también estaba cerrado ese mismo sábado..y además es diminuto)

Tercero- leí tu comentario por allí diciéndole a esta gente que no parecia serio que el "Test de conducción" fuera de "navegante" o pasjero y no conduciendo.

Cuarto- Ayer paseando al perro vi un S21 (azul bolita, con un golpe atrás en el la cajuela)-quizás sea el tuyo-
Y apenas llegué a casa abrí el Google para ver que modelo era ese (no sé ve casi ni uno por la calle)

Quinto- a mi tampoco nadie me sabía decir cuando llegaría el hachback...hasta que, mi amigo de Ebycar sí.

Yo compré mi QQ en EBY Car...pude elegir color entre media docena, la atención es buenísima, y ya tengo reservado el primer gris plata que - El HACHBACK LES LLEGARA CERCA DEL 15 de marzo, el sedán dos semanas antes.

saludos


de Montevideo
carlosmasor
carlosmasor
23-02-2012 16:45
Hola Guillermo
En primer lugar no creas q siempre me voy a tirar a hacer redacciones como esas.. jaja. Bueno, esta vez estaba con tiempo y como primeros mensajes habia muchas cosas por compartir.
Veo que otra coincidencia es la de investigar todo lo que se pueda en internet respecto al auto.. jaja. Te comento q no fui yo quien increpo a la gente de TecnoAutos, pero si, al igual que vos, vi ese mismo comentario donde le reclamaban por eso, y gracias a eso fue que me entere q si hacia el test drive no seria al mando del volante.
Tambien te cuento q no es mi auto el que viste, el mio es gris plata, y por suerte cuando me lo tocaron fue solo en la puerta, por lo cual es una pieza sola la afectada.
Que bueno que ya te hayan dado una fecha de llegada del auto, sera esperar nomas.. solo faltan unos dias para el 15 de marzo.
Yo crei q ivas por el rojo.. me cambiaste el color ahi.. jaja. Te cuento q he tenido distintos colores en autos.. y por lejos al que mas beneficioso he hallado es al gris, solo con mencionarte que aun teniendo una mugre terrible se sige viendo casi como limpio.
En mi caso sinceramente no tengo definido aun el color, a pesar de lo que te comento del color plata, vengo de un par de años con el, y si bien es otro modelo, no se, me da la impresion de q seguir con el mismo color es como q notaria menos el cambio, pero bueno, esas cosas son berretines nomas, y porsupuesto lo q quiero es verlos en vivo para definir cual color le queda mejor a mi gusto.
Bueno, un abrazo y espero sigamos en contacto, asi como espero se sume mas gente al tema.
Saludos
Sin foto
-
23-02-2012 17:38
Pero bueno, ahí en la fotito que esty pegando tienes un gris y de perfil, lo que no podría jurar es si es el gris plata o ceniza.
Yo venía de una Scooter plateada, una Kymco250 y si no fuera porque vi el QQ de un compañero de trabajo aún seguiría en moto. De hecho mi idea (fallida -por suerte- por pocos días era comprarme la Kymco 500cc. Pero no me costó mucho decidirme, entre un motro de 500 monocilíndrico y aspirado a 10.000 dol. y un 1.100cc multipunto 16v + techo, puertas, aire, dir...etc por solo 2 palos verdes más ni lo pensé
Esa scooter es demasiado ancha para el transito y con menos salida que la 250cc (0a100 en 7.6s)
El hecho es que aunque tuve varios coches (tengo 63años) no pensaba tener más, pero vi el tapizado clarito del qq y me encantó, ahora lo que no pienso tener mas es moto (tuve toda la vida).

Lo cierto es que acabo de ver un B15 y me desasné que es un Jac 1.5, charlé con el dueño, y esta muy conforme luego de un año..

Si te gusta rojo el RS te lo dejo, alrededor del 15 le llegan esos dos, a los quince días tendrá mas, el plata ya lo reservé. Creo que los coches rojos se tienden a decolorar con los años y el sol.
Si te digo la verdad, el plata me encanta pero hubiera preferido blanco, está de moda y le haría resaltar las lueces traseras, que en el rojo se deben diluir un tanto.

Creo que a cada coche en particular le sientan bien algunos colores, dependiendo de las líneas y tamaño del coche
Mi qq doradito queda bárbaro, creo que el nego no le sienta, pero a algún sedán de lujo negro y todo polarizado queda bien. No me gusta el celeste que viene en FW los demás todos: negro, blanco, plata, ceniza, rojo y celeste.

de Montevideo
carlosmasor
carlosmasor
23-02-2012 19:01
En efecto Guillermo el gris de la foto que tu publicaste es el que le llaman Gris Grafito, el q realmente no esta del todo bien logrado para mi gusto, una pena, ya q si fuera como el grafito de los peugeot, no tendria dudas en que yo iria por ese.
Este vendria a ser el gris plata q vos encargaste
carlosmasor
carlosmasor
23-02-2012 19:04
Aqui nuevamente el gris plata, y podes notar claramente la diferencia entre uno y otro ya q estan juntos, (por favor, a la gurisa no me la mires mucho que ya la pedi yo a ver si puede venir con el auto... jajaja)
carlosmasor
carlosmasor
23-02-2012 19:16
Y como te decia, no se realmente en mi caso por cual color optaria, en realidad tampoco hay mucho dentro de lo q a mi me gusta, segun catalogo de chery, viene en los dos grises de arriba, rojo, celeste, naranja, y amarillo oro. Aparentemente, no hay blanco, no hay negro, no azul... por lo cual creo q mis caminos se van cerrando al mismo gris plata q elegiste tu.
El rojo me gusta, pero tuve un palio rojo ya, y si lo miras de golpe, es muy parecido, por lo tanto seria algo asi como volver a tener un auto igual.
Bueno Guillermo, como es uno, no?? ya nos ponemos a hablar de la parte linda y estetica y nos olvidamos de todo..!! jajaja
Un abrazo y espero sigan apareciendo opiniones del funcionamiento real del auto, que segun creo, eso es lo mas importante; esperemos que vuelva Carlos a volcar sus vivencias con el auto, y el propio Ememarce, que fue quien abrio este tema antes de comprar el auto y ahora aparentemente ya se encuentra hace tiempo disfrutando de el.
Saludos
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