El Barrio de "Sa Capelleta" necesita urgentemente una limpieza y no de escoba.
Al parecer un grupo de individuos capitaneado por un extranjero de origen Israelí y apoyado por un grupo de Italianos, están intentando con poco éxito imponer la ley del silencio y del más fuerte.
Su objetivo inmediato es el posicionamiento en viviendas para acoger personas no muy gratas y extorsionar fuertemente para que no denunciemos los casos de abuso.
Nos consta que existen una infinidad de denuncias interpuestas por los vecinos de la zona de Sa Capelleta, por la modificación de viviendas creando compartimentos no legalizados para su posterior alquiler a precio de mercado, suele ser desde 300 euros mensuales.
También hemos tenido conocimiento en primera persona de una vecina que el sujeto se presento en la vivienda de la comunicante exigiéndole que dejara de comentar lo que estaba sucediendo. De continuar esto en esta tesitura en primer lugar se optará por una recogida de firmas para frenar esta situación.
Si vemos que las autoridades lamentablemente tienen las manos atadas por las leyes que actualmente tenemos en este País y no se revisan, convocaremos manifestación pacifica para exponer nuestras quejas...
Esta claro que bajo esta situación de miedo hay muchos vecinos que tienen un cierto temor a la represalias.