Programación No Lineal
Programación No Lineal
Foro Académico Programación No Lineal
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Enlaces recomendados
· Libro: Métodos cuantitativos para toma de decisiones
· Libro: Antecedentes de la Investigación de Operaciones
· Libro: Modelos de Programación Matermática
Últimos comentarios
Erika
Erika
"Gracias! Juan David, con las herramientas que me h.."
26-07-2012 01:28
Foro Académico
Foro
"¡CREA TU FORO!"
26-07-2012 00:58
Erika
Erika
"Muchas Gracias por las sugerencias, seguramente es.."
25-07-2012 21:10
Foro Académico
Foro
"TEMA I : Introductorio Programación No Lineal ¿QUÉ.."
25-07-2012 20:16
Foro Académico
Foro
"Tu opinión es muy importante, te invito a particip.."
25-07-2012 19:18
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
2 Usuarios registrados
7 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
  
¡CREA TU FORO!
PASOS PARA CREAR FORO
Puedes crear un foro gratis en http://www.topforo.com/ rápidamente podrás:
• Crear tu foro con Topforo.com sin necesidad de tener ningún conocimiento de programación.
• Podrás empezar a compartir, discutir y difundir el tema de tu interés administrado directamente por ti.
• Administrar el foro es muy intuitivo de tal manera que se convierte en una actividad sencilla de usar.
Pasos:
1. Ingresa a : http://www.topforo.com/
2. Encuentras dos recuadros:
• Crea tu Foro
• ¿Ya tienes un Foro?
Llenas, entonces, los datos en el recuadro de CREA TU FORO, los datos que te piden son:

CATEGORÍA: Es decir la clasificación de tu foro en Arte y Cultura, Ciencia y Tecnología, Educación, entre otros. Para este caso seleccionas entonces EDUCACIÓN.
TÍTULO: Allí Ingresas el título con el que quieres que tu Foro sea ubicado en la red.
Y das clic en CREA TU FORO.
3. Ingresas los datos personales que te identificaran dentro del foro y además ingresas la cuenta de correo electrónico y una clave, seguidamente obtienes en tu cuenta de e-mail un enlace para darte de alta en el foro, es decir confirmando el ingreso a la comunidad.
4. Tan pronto das clic en el enlace para darte de alta es decir, activar la cuenta puedes Ingresar al ÁREA DE GESTIÓN DEL FORO, allí encontrarás unas pestañas con diversas funciones tales como:

• ESTRUCTURA: Puedes Administrar el esquema que tendrá la presentación del foro es decir que podrás crear , editar y eliminar el contenido temático, con solo dar clic en CREAR TEMA , allí tienes la opción de adjuntar fotos ( solo en formato JPG, Puedes utilizar HTML en el texto. También puedes incluir direcciones de webs, de imágenes y de vídeos(Youtube) que se mostrarán directamente dentro del post.; todo esto en una forma sencilla.

• DISEÑO GENERAL : Tienes posibilidad de indicar los fondos y colores que deseas manejar para la plantilla de tu foro, ingresas los logos o imágenes que requiera, y así lo deseas y das manejo más a la parte visual de tu foro.
• COMPONENTES DEL MENÚ: Te permite realizar la gestión de la ubicación de los enlaces de páginas recomendadas, logos, el enlace de tu perfil.

• REVISIÓN DE COMENTARIOS: allí puedes realizar un filtro de autorización de los comentarios que otras personas realizan en tu foro, puedes elegir si deseas revisar los comentarios antes de ser publicados o no . Es decir, que le das la opción de que se publiquen automáticamente o si requiere que tú mismo des clic en aceptar los cambios.
• GESTIÓN DE USUARIOS: Puedes determinar si tu foro será público o privado y además tienes la opción de invitar a otros usuarios o amigos por medio de las redes sociales. Igualmente te indica con cuantos usuarios activos cuenta tu foro.
• TU PERFIL: Se consignan tus datos personales, como el e-mail, contraseña del foro, una foto tuya o de la universidad a la que perteneces y también un espacio donde añades los datos con los que quieras firmar tus participaciones automáticamente en el foro.
• • ESTADÍSTICAS: Te almacena los datos del número de usuarios, visitas y comentarios de tu foro de forma organizada.
• • AYUDA: Tienes la opción de enviar un mensaje con la inquietud que tengas y te responderán en breve.

5. Puedes dar clic en el enlace que aparece con el nombre de tu foro en el ÁREA DE GESTIÓN DEL FORO para realizar la visualización de los cambios que realices.
6. Finalmente, teniendo ya tu cuenta de foro creada, cuando vayas a iniciar sesión solo debes de ir al recuadro ¿YA TIENES UN FORO? e ingresas tu correo electrónico y contraseña.

VENTAJAS:

Podrás personalizarlo como desees desde tu área de administrador del foro.
Tu foro tendrá carga dinámica de comentarios, integración con redes sociales, publicación de videos de Youtube... Todo lo que se puede pedir de la Web 2.0

Con Topforo.com los usuarios podrán participar en tu foro con su cuenta de Facebook sin necesidad de registrarse de nuevo. Además podrán invitar directamente a sus amigos para que también participen. Y además totalmente gratis.

ESPERO QUE LAS INDICACIONES QUE TE EXPONGO TE SEAN DE UTILIDAD PARA CREAR TU PROPIO FORO, SI TIENES ALGUNA INQUIETUD PUEDES CONSULTARME.


Juan David Hernández.
Administrador del Foro:Programación No Lineal
Estudiante Ing.Industrial
Universidad Tecnológica de Pereira
Asignatura: Modelos Cuantitativos II
Erika
Erika
26-07-2012 01:28
Gracias! Juan David, con las herramientas que me has dado para crear el foro ya se que pasos debo seguir para mis próximos requerimientos académicos.

Feliz Día!

E.Span
2024 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foro | Foros Educación