1º Premio Espada Colmillo oscuro mas 1500 oros
2º Premio 1000 oros
3º Premio 500 oros
Tendreis que responder este ppost todos los que querais participar en este evento de lo contrario no sereis admitidos.
Requisitos para participar en este evento:
Nivel minimo ser nivel 19
Tener un minimo de equipo que al menos pase de 600 de vida
No importa si estas en nuestra hermandad o no
Registrarte en este foro y contestar este post
Cantidad minima de twinks inscritos debera ser 24
Reglas del evento:
Se haran todas las luchas en mi presencia.
Se combatiran 3 veces cada vez se le añadira al ganador 1 punto en caso de perder no ganara nada.
Todos os enfrentareis a todos en 2 ocaciones 3 combates en cada ocasion.
Tras el primer combate se esperaran 15 minutos hasta el siguiente hasta acabar con los 3 combates
El equipo podeis cambiarlo segun os convenga tendreis 2 minutos a partir de cuando se elija vuestro primer oponente.
Os enfrentareis a un oponente por semana hasta que termine todo.
Nose permitira hakkari salvo el casco
Si aceptas todo lo dicho en este post inscribete y seras bienvenido
En cualquier momento puede aver un cambio en reglas o bien en los requisitos asi que echad un ojo al post por si eso sucede
Buenas, me parece que es una muy buena idea, y un colmillo oscuro como premio esta genial, pero en mi opinión la forma de ser llevado a cabo podría mejorarse, tan solo pretendo ayudar con esto, son tan solo sugerencias que me permito dar después de haber organizado y comprobado el resultado en la práctica de muchos eventos y torneos a lvl 19 a lo largo de los últimos años en crueldad, blackout y hamcakeland.
1.Duración del Torneo
He organizado tanto torneos de eliminatoria directa, como de liguilla y posterior eliminatoria, y a duración más larga es siempre directamente proporcional a mayor fracaso del evento.
En mi caso los de eliminatoria directa fueron los que monte en crueldad y en hamcakeland, y los hacíamos a lo largo de un solo día.
Para torneos de liguilla y posterior eliminatoria utilizaba 1-2 días de liguilla y uno último de eliminatorias, repartidos a lo largo de no más de 3 semanas a lo sumo.
Leyendo tu evento veo que pretendes organizar un torneo de 24 jugadores, en el que cada uno tendrá un enfrentamiento contra cada uno de los demás dos veces, y cada semana se realizara un enfrentamiento, esto nos lleva a 23x2=46 rondas de duelos, lo que duraría 46 semanas, es decir 1 año.
2.Forma de llevar a cabo los duelos
No dejas claro cuál sería el emplazamiento ni las restricciones de los duelos, lo más sencillo y lo que siempre se ha hecho es hacer los duelos simplemente dentro de refriegas. Esto nos aporta varias ventajas:
-No es necesario esperar por cds
-No habrá distancia máxima entre los contendientes
-El emplazamiento de las arenas con él Los (columnas) es idóneo y necesario para que los 1v1 sean lo más equilibrados posible.
-Limitas directa y eficazmente los consumibles, que de otra forma pueden acabar llevando a situaciones en las que simplemente gane quien tenga más consumibles y no quien juegue mejor.
3.Estructura del torneo
La estructura está planteada de la forma ya antes mencionada:
Torneo de 24 jugadores, en el que cada uno tendrá un enfrentamiento contra cada uno de los demás dos veces, y cada semana se realizara un enfrentamiento. En cada enfrentamiento se realizan 3 duelos y cada victoria da lugar a un +1 para el jugador correspondiente.
Por esto entiendo que simplemente al finalizar el torneo los 3 jugadores con más puntos acaban en los puestos 1º, 2º y 3º de forma directa.
Como ya he expresado esto nos lleva a una duración extremadamente larga para el buen desarrollo del torneo.
Sin cambiar mucho la modalidad del evento y la forma en que está estructurado voy a sugerir un par de formas de llevarlo a cabo que podrían agilizarlo y hacerlo más llevadero:
Forma 1: Rondas + Top
-Se jugarían entre 6 y 9 rondas.
-En la primera ronda se elegirían los emparejamientos entre los 24 jugadores al azar.
-Cada ronda se jugaría al mejor de 3 duelos, el ganador obtendría 3 puntos, el perdedor 0.
-Tras acabar cada ronda se colgarían unos standings con los puntos de cada jugador.
-La segunda ronda y todas las posteriores se harían emparejando siempre en la medida de lo posible los jugadores con los mismos puntos aleatoriamente.
-Las rondas podrían ser jugadas perfectamente a razón de 1 por semana igual que en tu post.
-Al acabar las X rondas, se cogería a los 4 u 8 jugadores con mayor puntuación y se harían unas semifinales y final o cuartos, semifinal, final respectivamente a eliminatorias entre esos jugadores, siendo la final al mejor de 5 y las demás al mejor de 3 duelos.
-El top, eliminatorias se puede realizar en 1 solo día.
Forma 2: Grupos + Eliminatorias
-Repartimos los 24 jugadores en grupos de 4 o 6.
-En cada grupo cada jugador se enfrentara una vez a todos los demás al mejor de 3 duelos, obteniendo 3 puntos el ganador, 0 el perdedor.
-Los enfrentamientos pueden ser perfectamente también 1 vez por semana, serian un total de tres en caso de grupos de 4, u cinco en caso de grupos de 6.
-Los 2 primeros jugadores por puntos de cada grupo pasan a las eliminatorias.
-Se juegan las eliminatorias entrelazando grupos y emparejando primeros con segundos, la final se juega al mejor de 5, todas las demás al mejor de 3.
-Las eliminatorias se pueden realizar en un solo día.
4.Reglas
Todo evento organizado necesita unas reglas mínimas, siempre lo más simples y concisas posibles, como por ejemplo:
-No usar monturas (nunca estuvieron presentes en el wow oficial, dan lugar a situaciones absurdas en 1v1, descompensan clases y crean una descompensación descomunal si una la tiene y el otro no)
-No usar ningún tipo de gear bugueado u obtenido mediante bugs o hacks (razones obvias)
-Tener alguna política respecto a los dc, ya sea la de contarlos como pedida directa o la de dar un dc por torneo a cada jugador fuera de las eliminatorias a no ser que sean demasiado obvios que son dcs intencionados y no caídas.
5.Promoción, inscripciones y lista
El punto más importante de un evento es sin ninguna duda su promoción y participación de la gente, sin ello simplemente no sería posible, y en la práctica acaba siendo muchas veces lo más difícil de conseguir.
Este tipo de foros es perfecto para el post principal del evento, pero debemos promocionarlo mucho más si queremos llegar a 24 jugadores.
Otro punto claro es que las “inscripciones” cuanto más sencillas mejor siempre.
En cuanto a la lista, debería incluir algo más que los nombres, por ejemplo la raza y la clase serian datos útiles.
Así pues me dispongo a proponer varios puntos para esto:
-Poner el evento como mensaje diario de la guild.
-Avisar cada cierto tiempo del evento por la guild para que todo el mundo esté al tanto.
-Avisar a otras guilds para que informen a la gente si es necesario.
-La inscripción tiene que ser posible ingame,un gran porcentaje de la gente no usa foros ect, con solo un whisp o aviso por guild al organizador u gm este debería de añadirlos directamente a la lista.
-Se puede usar la “información de la guild” para tener hay la lista y que la gente que no usa los foros pueda verla. Manteniendo esta lista también actualizada.
felthrix
23-09-2012 20:12
yo me apunto soy felthrix
Sidosis
23-09-2012 01:31
Yo me apunto con sidosis =D a ver q gano por hae toy pobre xD jajaja
Pikroxxz
22-09-2012 03:43
Me apunto soy pikroxxz
Sonneillon
18-09-2012 17:35
Yo voy me metere en la hermndad con Ramble y apuntame al torneo con Ramble, y si quieres que la gente se meta mas aqui, hay que promocionar mas esto, y que se metan mas gente en la hermsndad yo te ayudare.