PARA LAS PERSONAS QUE SE QUIERAN REUNIR PARA CONCRETAR IDEAS SOBRE LA CAJA DE CAMBIO NOS ESTAREMOS REUNIENDO EN MI CASA GRACIAS....A LAS DOS DE LA TARDE.
OMAR ALEXANDER
04-06-2011 14:38
profe para que tenga en cuenta los datos de
PADRON PEREZ, GEORGINA DEL VALLE 14188909 como le commente ayer se le ha dificultado lo de esta publicaciones por este medio
miguel cordero
04-06-2011 01:32
miguel cordero CI:18228431
seccion c-02
miguel cordero
04-06-2011 01:25
caja automática de variación continua CVT. Consiste en dos
poleas comunicadas por una correa, que tienen particularidad que se puede cambiar el
radio efectivo de las mismas. Eso es posible porque las poleas están formadas por dos
conos enfrentados que pueden separarse entre sí. La correa es troncocónica y encaja
entre los conos.
Al modificarse el radio de las poleas, se consigue cambiar la relación de
velocidad del vehículo. Como las poleas pueden regularse a voluntad, resulta que
tenemos un cambio con infinitas marchas.
miguel cordero CI:18228431
seccion c-02
miguel cordero
04-06-2011 01:13
Caja de cambios: Conjunto de engranajes, generalmente cuatro y uno de
retroceso, que posibilitan variar el giro del motor (y, por lo tanto, su potencia) sin
necesidad de alterar la velocidad real del automóvil. Hay dos tipos de cajas de cambios:
la manuales y las automáticas. En las primeras es el propio conductor el que ha de
seleccionar en cada momento el esfuerzo de tracción que necesita el vehículo para el
tipo de trabajo que tiene que hacer, es decir, para mantener un determinado ritmo de
marcha o para vencer las dificultades que pueda presentar la ruta seguida. En el segundo
caso, cuando la caja es automática, dispone de los mecanismos precisos para que, sin la
intervención del conductor, se vayan produciendo las alteraciones precisas en los
engranajes para que el ritmo de marcha se mantenga.