Tecnologia Mecanica
Punto de encuentro Escuela de Ingenieria Mecanica UNEFA San Tome
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
Últimos comentarios
Ing Vicente Diaz
Ing
"Notas"
16-07-2011 14:41
Sin foto
Franklin
"la lubricacion de los cojinetes es muy importante .."
15-07-2011 01:29
Sin foto
Jasmin
"Funcionamiento de la caja de cambios para las dist.."
14-07-2011 22:31
Sin foto
Jasmin
"El embrague K4: en la quinta marcha, se encarga de.."
14-07-2011 22:30
Sin foto
Jasmin
"El embrague K3: impulsa al portasatélites del conj.."
14-07-2011 22:29
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
80 Usuarios registrados
518 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
Enlaces recomendados
· Pagina de la Seccion
· Blog de la Seccion
Usuarios más activos
Sin foto
Jasmin
 
31 Comentarios
Yosdamilis Coche
Yosdamilis
 
30 Comentarios
OMAR ALEXANDER
OMAR
 
29 Comentarios
RAMON GARCIA
RAMON
 
27 Comentarios
Sin foto
yonny
 
22 Comentarios
Previsión del tiempo
  
Datos Personales
OMAR ALEXANDER
OMAR ALEXANDER
04-06-2011 15:04

OMAR ALEXANDER
OMAR ALEXANDER
04-06-2011 14:51

OMAR ALEXANDER
OMAR ALEXANDER
04-06-2011 14:50

OMAR ALEXANDER
OMAR ALEXANDER
04-06-2011 14:49

A CONTINUACION OTROS VIDEOS IMPOTANTES:

OMAR ALEXANDER
OMAR ALEXANDER
04-06-2011 14:41
PARA LAS PERSONAS QUE SE QUIERAN REUNIR PARA CONCRETAR IDEAS SOBRE LA CAJA DE CAMBIO NOS ESTAREMOS REUNIENDO EN MI CASA GRACIAS....A LAS DOS DE LA TARDE.
OMAR ALEXANDER
OMAR ALEXANDER
04-06-2011 14:38
profe para que tenga en cuenta los datos de
PADRON PEREZ, GEORGINA DEL VALLE 14188909 como le commente ayer se le ha dificultado lo de esta publicaciones por este medio

Sin foto
miguel cordero
04-06-2011 01:32




miguel cordero CI:18228431
seccion c-02
Sin foto
miguel cordero
04-06-2011 01:25
caja automática de variación continua CVT. Consiste en dos
poleas comunicadas por una correa, que tienen particularidad que se puede cambiar el
radio efectivo de las mismas. Eso es posible porque las poleas están formadas por dos
conos enfrentados que pueden separarse entre sí. La correa es troncocónica y encaja
entre los conos.
Al modificarse el radio de las poleas, se consigue cambiar la relación de
velocidad del vehículo. Como las poleas pueden regularse a voluntad, resulta que
tenemos un cambio con infinitas marchas.


miguel cordero CI:18228431
seccion c-02
Sin foto
miguel cordero
04-06-2011 01:13
Caja de cambios: Conjunto de engranajes, generalmente cuatro y uno de
retroceso, que posibilitan variar el giro del motor (y, por lo tanto, su potencia) sin
necesidad de alterar la velocidad real del automóvil. Hay dos tipos de cajas de cambios:
la manuales y las automáticas. En las primeras es el propio conductor el que ha de
seleccionar en cada momento el esfuerzo de tracción que necesita el vehículo para el
tipo de trabajo que tiene que hacer, es decir, para mantener un determinado ritmo de
marcha o para vencer las dificultades que pueda presentar la ruta seguida. En el segundo
caso, cuando la caja es automática, dispone de los mecanismos precisos para que, sin la
intervención del conductor, se vayan produciendo las alteraciones precisas en los
engranajes para que el ritmo de marcha se mantenga.

miguel cordero CI:18228431
seccion c-02
Sin foto
miguel cordero
04-06-2011 01:04
despiece de la torre con engranares y sincrónicos

miguel cordero CI:18228431
seccion c-02
<< Respuestas anteriores Respuestas siguientes >>
2025 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foro | Foros Educación