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gabriel rios
30-05-2011 14:26
Gabriel alexander Rios Pereira
C.I 17871899
Tlf 04249631045

gg
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yonny
30-05-2011 10:18
ah. se me olvido decirles que en la norma ISO 6336 especifican detalles muy importantes para la caja reductora.
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yonny
30-05-2011 10:15
Buenos dias compañeros, les dare una idea de como realizar la caja reductora de velocidades espero que les ayude. Se tiene que tomar en cuenta las dimensiones del engranaje ver el tipo o la forma que le van a dar. luego determinar la relacion de transmision, la potencia no varia eso es importante y las rpm las tienen se puede calcular las velocidades. otro punto importante es el diametro de las ruedas depende de la fuerza y con esto se obtiene el modulo, fijan una cantidad de dientes y calculan el diametro primitivo, con la relacion de transmision calculan la distancia entre ejes y asi siguen hasta obtener la potencia q se requiere. saludos exito.
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nairobis perez
29-05-2011 18:11
Nairobis del Valle Perez Ojeda
C.I 15376746.
tlf 04141944035
OMAR ALEXANDER
OMAR ALEXANDER
29-05-2011 18:03

Hermanos aqui les publico estos enlaces, saquemosle el maximo provecho, bueno despues alli se conseguiran con mas informacion.




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Karina Rondon
29-05-2011 17:59
Karina Del V, Rondon G.
C.I 17746819
TLF. 04248938141
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Emigdio Jose Real Lopez
29-05-2011 17:31
REAL LOPEZ EMIGDIO JOSE
CI 19362903
9NO SEMESTRE ING MECANICA
SECCION C-02
OMAR ALEXANDER
OMAR ALEXANDER
29-05-2011 16:51
BUENAS TARDES CAMARADAS LES QUERIA PUBLICAR UNOS VIDEOS QUE SON MUY NUTRITIVOS A NIVEL DE CONOCIMIENTOS, DE COMO DE REALIZAN LOS CAMBIOS EN LA CAJA REDUCTOTA...PERO NO SE PUEDE PEGAR ASI DE FACIL COMO LAS IMAGENES ASI QUE LES PUBLICARE LAS DIRECCIONES MAS TARDES.
Yosdamilis Coche
Yosdamilis Coche
29-05-2011 16:04
podrias calcular la velocidad de salida q es igual a la velocidad del motor por Zprimario/Zsecundario y alli te da el rpm

Ycoché "Excelencia"
Yosdamilis Coche
Yosdamilis Coche
29-05-2011 16:01
si creo que si se puede,primero tendriamos que ver que el eje primario, los engranajes y el eje, formen un todo. ver si hay desgastes en los dientes, ver si el diseño esta hecho para un intervalo de 0 a 2000 rpmen u otro intervalo parecido,casi todos los casos de transmisión por engranajes como es el caso de cajas de velocidades, es esencial que la transmisión se efectué suavemente sin choques. esto se consigue cuando los engranajes en contacto acoplan correctamente, para esto es necesario que sus dientes tengan igual paso y perfil adecuado. por ello los calculos.,

Ycoché "Excelencia"
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