mis saludos.que es lo mas recomendable para diseñar las cajas reductoras?. o como es mas seguro.??o que ventajas y diferencias hay entre trabajar calculando manualmente y con programas de diseño..??..
Anexo videos de las Cajas de Cambio de transmisión manual, (Parte 1) (audio en inglés, pero abajo está traducido al español en letras)
Parte 2:
Anexo también video del montaje y funcionamiento de un reductor de velocidad, (bastante bueno, a mi criterio sólo le faltaría audio):
LUIS GUERRERO
24-06-2011 17:46
LUIS GUERRERO
CI.20.023.285
TELEFONO: 04121840362
bladimir
23-06-2011 19:24
bladimir rodriguez
c.i 19013303
04248498811
Yosdamilis Coche
22-06-2011 20:09
QUE ALEGRÍA EL VER QUE MIS COMPAÑEROS HAN PARTICIPADO EN EL FORO Y PENSAR QUE HACE UNAS SEMANAS SOLO HABÍAN CINCUENTA Y TANTOS USUARIOS REGISTRADOS, AHORA MIREN LA PARTICIPACIÓN 113 USUARIOS, EXCELENTE!!! SALUDOS...
Ycoché "Excelencia"
yonny
22-06-2011 15:04
porq, cuando calculamos en primera instancia el dp de la rueda y el dp del piñon a 600 rpm nos dio la distancia entre centros 594, ese distancia se mantiene constante y se conserva los diametros internos de ambos ejes. pero se dan algunas diferencias a medida que aumenta o disminuye la relacion de transmision.
Ing Vicente Diaz
22-06-2011 14:13
Wilfredo:
En cuanto al material ustedes escogen el que consideren conveniente, a estas alturas ya ustedes saben cuales son las propiedades de los materiales, si el número de dientes es muy grande pueden utilizar reducciones escalonadas.
wuilfredo cordova
22-06-2011 14:02
puedo utilizar otro material aparte del acero 1045 y si se usa que mejora les da a la caja
wuilfredo cordova
22-06-2011 13:57
como hago para reducir el primer engranaje "rueda" en la caja porque tengo un numero de diente muy grande en la relacion