PORQUE EN SI NECESITARIA EL MODULO PARA EL CALCULO DE LOS DIENTES DEL ENGRANAJE.
ANA BOLIVAR
Ana Bolivar
19-06-2011 15:14
PORQUE ESTOY ASUMIENDO EL MODULO PERO PARA TODOS NO ME SIRVE EL MISMO COMO HAGO ALLI EN ESE CASO.
ANA BOLIVAR
Ana Bolivar
19-06-2011 15:09
PROFE YO PUEDO ASUMIR EL MODULO?
ANA BOLIVAR
Ana Bolivar
19-06-2011 13:39
SE ME OLVIDABA: FELIZ DIAS DE LOS PADRES
ANA BOLIVAR
Ana Bolivar
19-06-2011 13:12
reductor de velocidad
ANA BOLIVAR
Ana Bolivar
19-06-2011 13:06
rodamientos
ANA BOLIVAR
Ana Bolivar
19-06-2011 13:04
como montar rodamientos, ( cojinetes ) motor minarelli am6 .wmv
ANA BOLIVAR
Ana Bolivar
19-06-2011 12:57
En General.
Los cojinetes son puntos de apoyo de ejes y árboles para sostener su peso, guiarlos en su rotación y evitar deslizamientos.
Los cojinetes van algunas veces colocados directamente en el bastidor de la pieza o máquina, pero con frecuencia van montados en soportes convenientemente dispuestos para facilitar su montaje.
Dependiendo del montaje del árbol/eje con los cojinetes, el material del que estén hechos los cojinetes influye o no a la hora de su colocación, y posterior funcionamiento de toda la transmisión. Si se consigue mantener continuamente separados el árbol y el cojinete por medio de una capa de lubricante evitando todo contacto solido entre superficies de deslizamiento, entonces el material del que están formados no influye en nada sobre dicha calidad. Sin embargo, el rozamiento fluido depende de unas condiciones de velocidad, carga y temperatura. De esta manera, para las velocidades bajas (arranque y parada), los cojinetes giran en sentido de rozamiento mixto cuando no seca, haciendo inevitable el contacto directo entre las superficies de fricción.
ANA BOLIVAR
Ana Bolivar
19-06-2011 12:55
Ranuras de engrase
Para garantizar un perfecto rodaje y conservación de la forma geométrica y dimensiones del agujero del cojinete es importante mantener una adecuada lubricación. Para ello debemos conocer la forma y situación que deben tener las ranuras de engrase del cojinete.