5 cosas que no sabias de internet
cosas que nunca imaginaste
Conéctate o Regístrate
Email:
Contraseña:
Mantener conexión
Registrarse
¿Estás en Facebook?
Usa tu cuenta
Últimos comentarios
Sin foto
aymeezapat.
"La educacion"
19-11-2019 10:02
Sin foto
aymeezapat.
"La educacion"
19-11-2019 10:01
Sin foto
aymeezapat.
"Mapa Google"
19-11-2019 09:59
Sin foto
aymeezapat.
"La comunicacion"
19-11-2019 09:57
Sin foto
aymeezapat.
"Youtube"
19-11-2019 09:52
Estadísticas
Nº Páginas Vistas
Actividad
3 Usuarios registrados
8 Comentarios creados
0 Usuarios conectados
  
Conectado Mediante Un clik
Sin foto
aymeezapata
19-11-2019 09:48

Importancia de Internet


Internet es una herramienta muy útil para obtener información. Nos facilita mucho las cosas a la hora de conseguir información e investigar sobre algún tema en concreto.

Internet es un sistema que tienen instaladas todos los ordenadores del mundo, estando conectados entre ellos mediante, líneas telefónicas, routers, servidores, etc. De esta manera todos los ordenadores están conectados unos a los otros, facilitando la comunicación entre todas las personas que poseen un ordenador con Internet. Esta facilidad para poder contactar con las personas, nos hace posible enviar correos electrónicos a través de programas de mensajería, hacer llamadas telefónicas con programas específicos para ello, contactar con nuestras cuentas bancarias, escribirnos con otra gente en momento real

Podrás Ver Algunos Videos Sobre La Importancia del Internet



Que Fuésemos sin el Internet
Según explica, estas 24 horas de oscuridad sumirían en un alto nivel de estrés a la generación de los nativos digitales, los nacidos a partir de 1995, con un ratón en una mano y una tablet en la otra. Estos jóvenes "se quedarían totalmente perdidos, pues han vinculado su capacidad para resolver problemas a la existencia de una tecnología", dice.

El impacto sería menor en la generación de baby boommers, los nacidos entre 1945 y 1964, y los que tuvieron una infancia analógica y una madurez digital. Estas personas tendrían, a su juicio, más facilidad para adaptarse y sobrevivir en ese hipotético día de tinieblas.

"La ausencia de internet no perjudicaría su capacidad de comunicarse, tomar decisiones y transmitir información pues llevan toda la vida adaptándose a los nuevos cambios. Los nativos digitales tienen más capacidad multitarea pero siempre en mundos virtuales", dice.

Pone como ejemplo el de una empresa donde los directivos o empleados mayores de 40 años "vivirían el percance como una anécdota mientras que los jóvenes no sabrían cómo defenderse, verían totalmente interrumpida su actividad y pedirían ayuda a los veteranos".

2021 Topforo.com | Aviso legal | Uso de cookies | Hacer foros | Foros Informática e internet