Querida Gente: Dejamos este espacio abierto para que cada uno pueda expresar qué pudo extraer de esta experiencia compartida. Elegimos para nuestras actividades la palabra "Seminario" porque viene de "semilla" (como "inseminar"), y nuestra principal intención es en cada uno de ellos sembrar en el interior de quien participa; sembrar no sólo conceptos, sino fundamentalmente recursos que le sean útiles para acrecentar la conciencia de sí. Ojalá así haya sido en esta ocasión. Preguntas orientativas? Bien: qué se llevan de esta experiencia? Cómo modificó (o no) la vida cotidiana de cada uno lo que hemos compartido? ¿Qué les fue sucediendo como proceso en su relación consigo mismos? ¿En qué modificó o no lo que transitamos juntos vuestros vínculos personales, tanto con lo que es vuestro presente, como, -por qué no-, con el propio pasado, y con el propio proyecto de vida? Para quienes fue su primera experiencia de aprendizaje por internet, ¿qué les pasó respecto de la expectativa que tenían sobre vincularse y trabajar virtualmente, y lo que efectivamente luego sucedió con esta modalidad de trabajo? (Por supuesto, tomen de estas preguntas las que quieran, y agreguen cuanto necesiten!) Escuchamos con atención, con cariño, con respeto...
Verónica
17-08-2014 22:48
Hola gente linda! Aunque en realidad no he tenido contacto con ninguno porque no han escrito nada en el foro, pero deben estar del otro lado supongo, leyendo.
No le he podido dedicar el tiempo que me hubiera gustado a este curso ya que he tenido varios cambios en el transcurso del mismo e inconvenientes personales y laborales. Son temas sumamente interesantes los que se tratan aquí y está muy bueno poder reconocer en cada uno lo que uno siente, lo que le gusta, lo que lo mueve, lo enoja, etc. Es súper interesante el darse cuenta que uno vive "dormido" y tener la posibilidad de comenzar a hacer las cosas conscientemente. Creo que igual la semillita está puesta, lo voy a seguir leyendo y repasando y obviamente a ponerlo en práctica; es sumamente interesante e importante para el crecimiento personal. Y bueno, a seguir adelante, a seguir conociéndonos internamente para así poder comprender mejor a los demás. Un abrazo grupal, y hasta el martes. Mariela, muchas gracias por todo, genia total como siempre.
Namasté.
Vero